Logo El Confidencial
SU COLECCIÓN DE JEANS

Tras cancelarse el show Victoria's Secret, uno de sus ángeles busca un plan B

Elsa Hosk lanza su propia colección de jeans para la marca de vaqueros que adoran las celebrities, J Brand.

Foto: Elsa Hosk (Reuters)
Elsa Hosk (Reuters)

A un ángel de Victoria´s Secret nos lo imaginamos de muchas maneras. En bikini, en ropa interior y ahora, de repente, en la cola del paro, pero por alguna extraña razón no nos viene a la mente una imagen de la modelo en vaqueros. Comprar jeans es un acto de valentía y de fortaleza, un momento en el que te has de enfrentar a tus peores miedos al probarte un modelo que de repente no te entra o no te favorece en absoluto. Estos problemas, suponemos, no los tienen las modelos de Victoria´s Secret, que han encontrado en el universo de los jeans un Oasis insospechado.

Candice Swanepoel lanzó su propia colección cápsula para Mother Denim, Shanina Shaik, la modelo australiana que ha dado a conocer la noticia de que el desfile de Victoria´s Secret no se celebrará este año, ha sido embajadora de la marca de vaqueros Just Jeans y Toni Garrn cuenta con su propia colección de jeans para Closed Store.

Imagen: J Brand
Imagen: J Brand

La siguiente en formar parte del club denim es Elsa Hosk, que si bien el año pasado fue la elegida para llevar el mítico sujetador valorado en decenas de miles de euros de Victoria´s Secret, ahora se agarra a la vertiente más mundana de la moda. La modelo ha creado una colección de vaqueros junto a la firma de Los Angeles J Brand, una de las favoritas de las celebrities. Para dar forma a sus diseños, Hosk ha tomado las décadas de los 70 y los 80 como referente y ha intentado crear jeans pensados para que todas las mujeres se sientan seguras y cómodas. Cada diseño cuenta con elementos sostenibles, detalles reciclados o sostenibles, una importante presencia de algodón reciclado y el uso del eco wash para reducir el uso de agua durante la producción de los vaqueros.

Imagen: J Brand
Imagen: J Brand

Al echar un vistazo a su Instagram hemos podido ver sus diseños y sus trucos de estilismo con jeans.

El modelo 'Playday Jean' lo combina con sandalias planas de Chanel y un crop top de estética priairie blanco, un look ideal para salir a tomar algo.

¿Quién dijo que no se puede salir de fiesta con jeans? Elsa combina sus vaqueros ecru ‘Elsa Monday Jean’ con zapatos de Totême, blazer de Jacquemus, bolso de Bottega Veneta y collar de Christian Dior.

Un look perfecto para ir a la oficina es el que componen sus jeans con camisa caqui, zapatos de tacón bicolores de Chanel y cinturón de la firma francesa.

Su look más sporty lo componen sus 'Jules Jeans' combinados con deportivas de Balenciaga, gorro de estética pescador y bolso de Christian Dior.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios