Logo El Confidencial
PERFECTO PARA AFRONTAR LA RENTRÉE

Este es el look con que Paula Echevarría da la bienvenida al mes de septiembre

La actriz ha vuelto al trabajo tras unas vacaciones muy intensas repletas de viajes, planes increíbles y outfits veraniegos

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

‘Estoy de vuelta’. Así, con estas palabras, Paula Echevarría ha anunciado a sus seguidores vía Instagram que, tras un largo verano con idas y venidas por varias ciudades, por fin ha puesto punto y final a sus vacaciones. Y es que si algo ha hecho Paula durante estos meses, ha sido precisamente no parar: ha estado de tour por Italia, en Asturias, en Marbella, en Cádiz y en Ibiza, sola, con su novio Miguel Torres, en compañía de su familia y rodeada de amigos. Con tanto ajetreo, maleta arriba, maleta abajo, la actriz ha estrenado cada día un nuevo modelito, entre los que, sin duda, destaca una prenda por encima del resto, el vestido. Casualidad o no, es la prenda también protagonista de su vuelta a la rutina y sí, claro, es otro estreno.

Paula Echevarría ha confiado en una de sus tiendas de referencia, la multimarca Cool The Sack, para dar la bienvenida al mes de septiembre y mostrar al público la reciente incorporación en materia de vestidos que la actriz ha fichado para su colección personal, comprada en su última visita a la tienda. No se trata de un ejemplar cualquiera, su diseño es tan original que merece una mención especial.

La actriz acaba de visitar Cool The Sack,  como vemos en este storie. (Instagram)
La actriz acaba de visitar Cool The Sack, como vemos en este storie. (Instagram)

Es un minivestido con estampado de flores en tonos naturales, hasta ahí nada raro; aunque si te paras a analizar el patrón, te darás cuenta de que es un modelo muy diferente al resto: de manga corta, suelto en la parte de arriba simulando ser una blusa, tejido fruncido, superajustado a la cintura y con dos pequeños volantes en el bajo. Un vestido que todavía huele a verano, pero que además resulta perfecto para la vuelta al trabajo.

Para acompañar a este vestido de Cool The Sack, Paula Echevarría ha optado por complementos en el mismo tono. Como bolso, uno de los iconos de Chloé, el modelo Tess Small en color camel, valorado en 1.500 euros. A sus pies, unas de las sandalias planas de la colección que la actriz lanzó en colaboración con la marca española Mas34, concretamente la pala trenzada de color marrón que recibe el nombre de su hija, Daniela, y que todavía puede ser tuya por 89 €. Y como último accesorio, unas gafas de sol de pasta en color marrón de estilo retro de Marc Jacobs.

¿El resultado final? Un look cómodo, muy ponible e ideal para volver a la rutina sin perder un ápice de estilo y que gracias a su tonalidad cromática resulta perfecto para comenzar la nueva temporada. Porque, piénsalo bien, si a este vestido corto de flores le unes unas botas cowboy y una blazer oversize, por ejemplo, podemos crear uno de esos outfits de entretiempo que en breve comenzaremos a poner en práctica con la inminente llegada del otoño.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios