Logo El Confidencial
POR 49,95 EUROS

Mini, negro y sexy, así es el nuevo vestido que Paula Echevarría ha estrenado de Zara

Lo confesamos: tenemos nueva obsesión y una vez más es por cortesía de la actriz. Un ejemplar que si te gusta, será mejor que corras a por él porque ya comienza a agotarse

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Getty)

Cuando se trata de una prenda tan básica de nuestro armario, hablamos en este caso del little black dress (LBD), nunca (repetimos, nunca jamás) cesamos en el empeño de seguir incorporando muestras de estilo a nuestro archivo personal, todo para lograr dar con el minivestido negro perfecto, una misión que siempre nos parece imposible.

Es el comodín para las noches de verano, lo mismo sucede para acudir a cualquier evento y qué decir de épocas del año tan festivas como la Navidad. ¿De verdad? No hemos renunciado todavía a lucir bronceado en el arsenal de looks estivales que ya estamos pensado en el outfit para fin de año. Pues sí, porque es lo que tiene este vestido, capaz de deslumbrar ahora y convertirse en tu compañero nocturno para los próximos meses.

Paula Echevarría en un evento de Calzedonia en Ibiza también de negro.  (Cordon Press)
Paula Echevarría en un evento de Calzedonia en Ibiza también de negro. (Cordon Press)

Y como suele ser costumbre, ha sido Paula Echevarría quien nos ha abierto los ojos ante este minivestido que pulula en la shop online de Zara y que promete convertirse en un hit viral y de ventas. Razones le sobran. Por ahora lo único que sabes de él es que es corto, negro y low cost, como muchos otros, pero no, él es más especial que todos.

De tirantes hiperfinos, con escote en pico, un maxicinturón con hebilla metálica incorporado, volantes en la falda, el bajo asimétrico y un tejido brillante entre plisado y abullonado que lo convierte en el little black dress más espectacular del momento. ¡Wow! Con todos estos ingredientes no era de extrañar que Paula, una experta en fichajes fashionistas, se diera cuenta de su poder de embrujo buceando en la web de Zara y decidiera incorporarlo a su colección de vestidos.

Y para combinarlo, la actriz ha optado por un estilismo infalible bañado en negro. Desde las sandalias de tiras finas con taconazo de Lodi (119 €), los pendientes en tamaño XL de Lausett y el bolso tipo bandolera de Chanel. Un total look ideal para una noche de verano en Marbella, el enclave donde Paula Echevarría ha estrenado este vestido.

Un fichaje que entra directo a nuestra wishlist por tres razones fundamentales. La primera, el precio, puro arte low cost por cortesía del gigante de Inditex, por 49,95 euros. Eso sí, tal es su éxito que no podemos asegurarte que cuando vayas a añadirlo a tu cesta de la compra, la talla que buscas esté disponible.

Este es el minivestido negro de Zara que luce Paula. (Cortesía)
Este es el minivestido negro de Zara que luce Paula. (Cortesía)

La segunda razón es atemporal, no solo por ser un little black dress, una de esas piezas que siempre está bien atesorar, sino porque gracias a su diseño podemos lucirlo ahora para las últimas noches de verano y seguir sacándole partido durante el invierno.

Hazte con él por 49,95 euros. (Cortesía)
Hazte con él por 49,95 euros. (Cortesía)

Y la tercera y última razón, por su patrón abullonado y repleto de volúmenes este vestido corto tiene la capacidad de favorecer a cualquier tipo de figura e incluso disimular pequeñas imperfecciones como esa barriga prominente que asoma tras tantas comilonas de verano.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios