Logo El Confidencial
DE PUNTA EN BLANCO

Eva González se rinde a la marca de sastrería 'made in Spain' preferida de las celebs

La presentadora se suma a una larga lista de adictas a la firma Bleis Madrid como Naty Abascal, Paz Vega, Juana Acosta o Alejandra de Rojas

Foto: Eva González, con un traje de chaqueta de Bleis Madrid. (Getty)
Eva González, con un traje de chaqueta de Bleis Madrid. (Getty)

Con su inseparable sonrisa y vestida de punta en blanco, así nos ha vuelto a enamorar Eva González en su última aparición pública. La presentadora de ‘La Voz’ ha ejercido de madrina en la inauguración de un nuevo centro comercial en su ciudad natal, en Sevilla, y para hacerlo ha estrenado marca, perdón marcaza, en su armario. Solo por el mero hecho de volver a su ciudad la ocasión merecía un outfit a la altura de las circunstancias y en eso Eva González nunca suele fallar. Ella es de esas pocas famosas que siempre recibe un veredicto positivo con sus estilismos y es que su pasión por la que un día fuera su única y primera profesión, la moda, ha hecho que Eva continué año tras año en los primeros puestos de las mejor vestidas de nuestro país.

Eva González, en Vitoria en el Festival de Televisión FesTVal. (EFE)
Eva González, en Vitoria en el Festival de Televisión FesTVal. (EFE)

Pero para ser sinceras a Eva González, que en cuanto a marcas y nuevos fichajes fashionistas no se le escapa ni una, le faltaba incorporar a su vestidor una pieza, bueno dos, las que componen el traje de chaqueta que ha lucido la presentadora en dicho acto y que proceden de una de las firmas de sastrería femeninas más veneradas por nuestras celebs.

Eva González, con un traje de chaqueta de Bleis Madrid. (Getty)
Eva González, con un traje de chaqueta de Bleis Madrid. (Getty)

Como ya habrás podido adivinar, hablamos de Bleis Madrid, una firma española que lleva ya algunas temporadas colándose en el armario de las famosas con más estilo gracias al buen hacer de su equipo de diseñadores capitaneado por la madrileña Blanca Rodríguez, que ha logrado hacer de la sastrería su bandera y de los trajes de chaqueta su seña de estilo inconfundible.

Entre sus adeptas están Naty Abascal, Paz Vega, Raquel Sánchez Silva, Paula Ordovás, Juana Acosta, Alejandra de Rojas y así un granado y selecto grupo de celebrities que suma y sigue con la incorporación de la presentadora de ‘La Voz’, Eva González, a sus filas.

En este caso y para ser la primera vez que Eva opta por esta marca, ha lucido uno de sus dos piezas más bonitos y elegantes vistos en la shop online de Bleis Madrid. Se trata de un traje de chaqueta confeccionado en tweed de color blanco crudo compuesto por una blazer cruzada (410 €) con seis botones metalizados y rematada con raso en los bolsillos y en la solapa a modo de contraste, y un pantalón a juego de diseño flare (270 €). ¿El resultado? En una palabra: impecable.

Eva González, con el traje en cuestión.  (Getty)
Eva González, con el traje en cuestión. (Getty)

Para no restar protagonismo a este traje de chaqueta, Eva González y su estilista de cabecera, Inma Fernández, han optado por joyas en clave minimal, un top blanco con escote en pico bajo la americana y unas sandalias en color camel, demostrándonos que la sencillez siempre es sinónimo del buen gusto y la elegancia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios