Logo El Confidencial
Lo queremos tener ya

Alba Díaz apuesta por un look de Zara negro y con toque rockero que nos ha encantado

Un atuendo que no sería ni la mitad de fabuloso sin las botas de piel y caña alta de la firma de Inditex

Foto: Alba Díaz sabe lo favorecedores que son los atuendos monocromáticos en negro. (@albadiazmartin)
Alba Díaz sabe lo favorecedores que son los atuendos monocromáticos en negro. (@albadiazmartin)

A veces nos despertamos por la mañana con ánimo de poner a prueba nuestro armario con looks muy pensados y originales. Otras cuantas queremos todo lo contrario, un outfit fácil que sepamos que funciona y que nos haga lucir igual de fabulosas. Para eso es importante siempre tener alguno que otro atuendo con el que sepas que triunfas sin importar las veces o el lugar en el que los usas.

[LEER MÁS: Los vaqueros de 30 euros de Massimo Dutti que Eugenia Silva no dejaría escapar]

Este conocimiento que tenemos la mayoría de las mujeres no es ajeno a Alba Díaz, la hija influencer de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que recientemente publicó uno de sus maravillosos looks en Instagram que sirve como prueba de lo que decimos. Lo cierto es que la joven apostó por un atuendo monocromático de prendas de Zara en el color por excelencia de la elegancia, el negro.

¿El resultado? Una apariencia muy elegante, sofisticada, con toque sensual y una figura muy favorecida. Debemos decir que nos ha encantado la manera de combinar las prendas y, sin duda, nos han flechado esas botas de caña alta sobre la rodilla que son la clave del atuendo, pero vamos por partes.

Alba eligió para un 'night out' en París (ciudad donde vive) un pantalón corto efecto piel con cinturón grueso a juego y bolsillos laterales que podemos tener en Zara por 23 euros. Esta prenda es la que aporta estructura marcando la cintura y que además le da un aire sensual al look, además, tal como lo luce ella es una idea genial para lucir las prendas que en invierno no podremos usar tan a menudo.

Short. (Cortesía)
Short. (Cortesía)

Las bermudas cortas las combinó con un jersey de mangas largas y cuello perkins, estilo que encontramos en la firma de Inditex en infinidad de diseños y tejidos diferentes. El que ha lucido Alba por las calles de París probablemente se trate de este modelo amplio de punto fino de la firma Inditex que podemos tener por 16 euros.

Por otro lado, para aportar un toque extra de abrigo al look, eligió una americana fluida y de corte oversize (si nos fijamos en la caída del hombro). Lo más probable es que se trate de este blazer negro, holgado, de cierre frontal con botones de Zara, que podrías añadir a tu fondo de armario por 40 euros y que lucirás hasta el cansancio.

Jersey con cuello perkins y americana. (Cortesía)
Jersey con cuello perkins y americana. (Cortesía)

Por último, y es aquí donde llegamos a la mejor parte de todo el atuendo, debemos hablar de las maravillosas botas 'knee high' de piel de 120 euros. Las mismas son la clave de todo el atuendo, porque sin ellas el resultado no sería ni de cerca tan elegante, sofisticado y favorecedor.

Se trata de unas botas de piel suave, de tacón geométrico y caña XL que Zara ha propuesto en las novedades de la temporada y que a nosotras nos han conquistado por completo. Gracias a ellas, Alba logra lucir más alta, con piernas interminables y con una figura más estilizada, gracias a que la punta almendrada de las botas dirige la mirada en sentido vertical automáticamente.

Botas de piel. (Cortesía)
Botas de piel. (Cortesía)

Esta sin duda es otra prueba de que el negro nunca falla y que con las prendas que ha elegido Alba Díaz para crear su look triunfaría cualquier persona este otoño de la manera más sofisticada y trendy.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios