Los vaqueros de 30 euros de Massimo Dutti que Eugenia Silva no dejaría escapar
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascinan

Los vaqueros de 30 euros de Massimo Dutti que Eugenia Silva no dejaría escapar

El modelo 'mom fit' que más lleva la modelo madrileña para verse fabulosa puede ser tuyo gracias a la firma de Inditex

Foto: Los vaqueros mom fit son los preferidos de la modelo. (Instagram @eusilva)
Los vaqueros mom fit son los preferidos de la modelo. (Instagram @eusilva)

Una de las cosas que más disfrutamos cuando navegamos por la web de nuestras firmas de Inditex preferidas es cuando han incluido en sus pestañas principales alguna donde se lee Special Prices o Mid Season Sale. Si reconoces esa sensación, donde tu corazón se acelera poco a poco, es porque te estás imaginando esa prenda que viste hace unos meses (y de la que te enamoraste) en novedades con un descuentazo en rojo que te indique que ha llegado tu momento.

[LEER MÁS: El labial perfecto de Identy, el maquillaje vegano de la firma favorita de Rocío Osorno]

Cualquiera que nos lea, y no nos conozca, puede pensar que somos unas 'shopaholics' sin remedio, pero no nos malentiendan, solo disfrutamos (y mucho) cuando encontramos gangas en tiendas tan fabulosas como Massimo Dutti. Justamente eso es lo que ha pasado cuando estaba en la búsqueda de unos vaqueros nuevos y me topé con un modelo de la firma de Inditex que me flechó, tal como lo haría con Eugenia Silva.

La modelo madrileña tiene un estilo tan cómodo como sofisticado y tomando en cuenta que tiene 1,77 metros de altura se puede asumir y demostrar que sabe perfectamente qué es lo que sienta bien a las chicas altas.

placeholder Vaquero mom fit. (Cortesía)
Vaquero mom fit. (Cortesía)

Si nuestra querida Eugenia supiera que en la tienda Massimo Dutti más cercana a su casa, pudiera encontrar este espectacular pantalón tejano de corte recto y tiro alto, probablemente dejaría lo que estaba haciendo para ir corriendo a comprarlo por solo 30 euros.

Tal como demuestra la modelo con alguno de los vaqueros parecidos que tiene, es que el corte recto, el tiro 'high rise' y la longitud más bien corta de este tipo de pantalones son elementos que lo transforman en un modelo sumamente favorecedor para cuerpos delgados y con altura considerable.

Sienta genial a chicas como Eugenia porque al tener una estructura recta, se ajusta lo suficiente en las caderas como para marcar la figura y se va volviendo más holgado a medida que baja por las piernas.

Sin embargo, más allá de lo bien que suele sentar este corte, lo cierto es que estamos verdaderamente ante un diseño muy pensado y de un precioso color azul para nada fácil de conseguir, ya que requiere un proceso de desgaste muy cuidado.

Como podéis ver, este tipo de vaqueros son los preferidos de Eugenia Silva y podrían, gracias a Massimo Dutti, ser los tuyos también para lucir trendy este otoño.

El redactor recomienda