Lara Trump, ¿futura congresista? Repasamos su estilo (y trayectoria) en 5 looks
  1. Estilo
  2. Moda
POLÍTICA POR SORPRESA

Lara Trump, ¿futura congresista? Repasamos su estilo (y trayectoria) en 5 looks

La nuerísima de Donald Trump podría ser la primera en seguir sus pasos en política... ¿Golpe de efecto?

placeholder Foto: Eric Trump y su esposa Lara, en un acto de campaña de Donald Trump. (Reuters)
Eric Trump y su esposa Lara, en un acto de campaña de Donald Trump. (Reuters)

Si hablamos de Lara Lea Yunaska, probablemente ningún rostro os venga a la cabeza; ahora, si hablamos de Lara Trump, la nuera y principal defensora de las políticas de Donald Trump por lo largo y ancho del país, a lo mejor la idea de pronto coge forma. Deportista, madre de familia, rubísima y esposa de Eric desde 2014, el segundo de los hijos varones del presidente de Estados Unidos, se ha convertido durante los últimos meses en uno de los mejores altavoces de la constante campaña electoral de su suegro. ¿El resultado? Podría ser la primera en seguir sus pasos en política alzándose con un puesto de congresista.

Y es que, tal y como compartía su marido en redes sociales, si decidiera presentarse, Lara se haría con el 30% de los apoyos en las primeras para convertirse en congresista por el estado de Nueva York. Un gran valor en la cartera política de Donald a menos de un año de las elecciones presidenciales. Ahora, ¿está preparada?

placeholder Durante el anuncio de Trump para renovar mandato. (Getty)
Durante el anuncio de Trump para renovar mandato. (Getty)

Pues bien, analizando la trayectoria de la nuerísima, no solo ha seguido los pasos de Ivanka en cuanto a formación y estilo, sino que se ha convertido en el baluarte de las mujeres que votan a su suegro. Preside actos de campaña embarazada de siete meses, concede entrevistas por los medios nacionales y se ha convertido en toda una influencer fitness. Todo esto mientras es madre de familia 'numerosa' (dos hijos y dos perros).

Política por sorpresa, analizamos la trayectoria de Lara en cinco looks.

De atril en atril

Experiencia hablando en público no le falta. La nuerísima ha representado a su suegro más veces de las que somos capaces de enumerar en actos de campaña, precampaña, mítines, entrevistas televisadas y todo tipo de actos públicos como una auténtica profesional. Con un carisma que atrapa a las masas y una elocuencia mejor que la del resto de la saga (detrás de Ivanka, es su mejor altavoz público), Lara se ha convertido en una de las favoritas de Donald para conseguir su sueño de convertirse en los nuevos Kenndy.

placeholder Lara, en un acto de campaña en Minnesota. (Getty)
Lara, en un acto de campaña en Minnesota. (Getty)

Desde luego su imagen la acompaña. No solo tiene una silueta de impresión hipertrabajada (más adelante descubrimos cómo), sino que además ha conseguido un estilo para este tipo de actos que deja todo el protagonismo a lo que dice. Vestidos normalmente sin mangas, monocolor y largo midi son su uniforme para ponerse ante el atril o un micrófono, no importa el estado en el que se encuentre.

Mimetizada con los Trump

Ahora, si toca foto de familia, la mimetización es real. Si toca evento con Melania, se viste de flores, con vestidos camiseros como los de suegra, largo midi y ajustados en la cintura. Que se note que son un equipo.

placeholder Lara es un reflejo del estilo de Melania. (Getty)
Lara es un reflejo del estilo de Melania. (Getty)

Y también con Tiffany. Aunque el estilo de ambas no tiene mucho que ver en general, en alguna ocasión ha hecho el esfuerzo de combinarse con ella. ¿Con brillos y maquillaje de ojos potente? Pues también, por qué no.

placeholder Baile de investidura de Trump. (Getty)
Baile de investidura de Trump. (Getty)

Front row

Lara no ciñe sus apariciones públicas a su intensa agenda como voz de su suegro. También disfruta cuando puede de una de sus pasiones, la moda, y lo hace como una auténtica celebrity. Faltaría más. Adicta a la moda, Lara acude cuando el calendario se lo permite al mejor escaparate americano de la moda: la New York Fashion Week y lo hace con looks que son todo un ejemplo sobre lo que se debe uno poner para ir a este tipo de eventos. Looks sobrios, elegantes pero sin ir disfrazada. Parece que hubiera seguido los consejos de Nieves Álvarez.

placeholder Lara, en el front row del desfile de Chiara durante la New York Fashion Week. (Getty)
Lara, en el front row del desfile de Chiara durante la New York Fashion Week. (Getty)

Triatlón de Boston

Además de una fashion victim, Lara es una deportista en toda regla. No solo prepara su cuerpo a diario en el gimnasio con la ayuda de un estricto entrenador personal que la alienta para convertirse en influencer fitness, sino que completa su disciplina deportiva fuera de los recintos cerrados.

De hecho, hace ahora poco más de un año participó en el triatlón de Boston (que incluye natación, bici y carrera a pie), donde la vimos presumir de una figura de infarto, esculpida casi hasta el punto del culturismo. Increíble.

placeholder Lara Trump, corriendo el triatlón de Boston (Getty)
Lara Trump, corriendo el triatlón de Boston (Getty)

En palacio

Sin duda, uno de los looks que pasarán a la posteridad de Lara es este con el que embarazadísima desembarcó junto al resto de la familia Trump en Buckingham Palace. Una velada en la que la reina Isabel II ejerció de anfitriona antre una delegación en la que los looks no brillaron especialmente por su elegancia y acierto. Para la ocasión, la nuerísima se decantó por un vestido palabra de honor y corte por encima de la tripa, estampado con flores negras y aderezado con unos larguísimos guantes blancos.

Un look más de baile de instituto que a la altura de las exclusivas cenas ofrecidas por la soberana británica en palacio.

Gobierno de Donald Trump Ivanka Trump Melania Trump