Los vaqueros de Pull & Bear con los que lucirás superfavorecida sin importar tu talla
  1. Estilo
  2. Moda
Curvy or not

Los vaqueros de Pull & Bear con los que lucirás superfavorecida sin importar tu talla

El diseño de los jeans promete realzar y estilizar la figura

Foto: Los vaqueros de Pull & Bear con los que lucirás superfavorecida sin importar tu talla
Los vaqueros de Pull & Bear con los que lucirás superfavorecida sin importar tu talla

Estamos de acuerdo en que los jeans son un must have de todo armario. De hecho, no podemos concebir el nuestro sin unos vaqueros que nos ofrezcan infinidad de posibles atuendos y que nos saquen de apuros cuando no sabemos qué ponernos. Sin embargo, al igual que sabemos lo necesarios que son, conocemos lo difícil que puede ser encontrar unos que nos sienten bien (de verdad).

[LEER MÁS: Las zapatillas de Springfield de 30€ que se han agotado y querrás lucir esta temporada]

Con esto no solo nos referimos a que las tiendas tienen infinidad de tallajes distintos que muchas veces no tienen sentido, sino además al hecho de que muchas veces no resultan favorecedores de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo. Esto nos causaba estrés, hasta que descubrimos los vaqueros de Pull and Bear que prometen convertirse en nuestros pantalones preferidos.

via GIPHY

Si hay algo que puede superar la eterna lucha de los pantalones de tiro alto que te quedan ajustados en las caderas pero muy sueltos en la cintura, son aquellos vaqueros que parecen quedarte muy bien, pero que hacen desaparecer las curvas de tu cuerpo.

No te preocupes más, la firma de Inditex ha pensado en eso y promete hacer que nuestras curvas naturales se vean incluso más realzadas y favorecidas. ¿Que a quién debemos agradecer? Pues primero, al equipo de diseño, y segundo, al efecto 'push up'.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Parece que son unos jeans cualquiera, pero el diseño push up de estos vaqueros de tiro medio está especialmente pensando para ajustarse a nuestra figura, mientras realza y disimula ciertas zonas de nuestro cuerpo.

Aunque sería ideal pensar que todo ocurre por arte de magia, como si tuviéramos un hada madrina de la moda, en realidad, el efecto favorecedor lo consigue gracias a las costuras.

via GIPHY

Por más surreal que parezca, el tipo y la resistencia de las costuras, las pinzas traseras y la elasticidad del tejido son los detalles que pueden hacer que estos pantalones sean prácticamente mágicos.

Así, podrás lucir piernas más estilizadas y las caderas acentuadas mientras disfrutas de los beneficios de potenciar tus glúteos sin matarte en el gimnasio o pasar por quirófano.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

A la venta en Pull and Bear por 26 euros y disponible en otros tres colores, es un vaquero del que te enamorarás una vez lo pruebes, porque sin duda te hará lucir una figura de infarto.

Ahora solo tienes que elegir con cuál te quedas, o mejor, cuál de los cuatro será el primero que sacarás a pasear por la calle, porque sabemos que quieres tenerlos todos.

Curvy Vaqueros Pull & Bear Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda