¿Regalar pijamas en Reyes? Sí, si son estos de C&A de rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Nunca falla

¿Regalar pijamas en Reyes? Sí, si son estos de C&A de rebajas

Diseños preciosos y cómodos que encantarían a cualquier persona

Foto: ¿Regalar pijamas en Reyes? Sí, si son estos de C&A de rebajas
¿Regalar pijamas en Reyes? Sí, si son estos de C&A de rebajas

La época de fiestas nos divide el corazón entre Navidad, fin de año y el día de Reyes. Aunque cada una de esas fechas especiales tienen características que las hacen ser emocionantes de maneras distintas, lo normal suele ser que en enero estemos agotadas de pensar en regalos con los que encantar a nuestros seres queridos.

Exceptuando a las personas a las que se les da de maravilla encontrar en cada esquina el obsequio perfecto y más original, muchas veces necesitamos algo sencillo que no requiera mucho esfuerzo y que nos garantice un éxito estridente cuando el papel de regalo deje al descubierto lo que hemos elegido para ese alguien especial.

via GIPHY

Entonces, ¿cuál es el regalo con el que es más fácil triunfar ahora que el Día de Reyes está a la vuelta de la esquina? No lo pienses más, da un paseo por C&A y ficha sus fabulosos pijamas de rebajas.

Lo cierto es que ayudar a los Reyes Magos nunca había sido tan sencillo como lo es gracias a las propuestas de la firma, porque a fin de cuentas a todos nos fascina tener ropa para dormir bonita y calentita.

C&A. (Cortesía)
C&A. (Cortesía)

El primer modelo que sin duda nos fascinaría encontrar la mañana del 6 de enero sería este, un conjunto de lo más original formado por una sudadera oversize con capucha confeccionada en tejido supersuave y unas medias largas, por encima de las rodillas, con detalle de pompones.

Un set que se encuentra a la venta por solo 15 euros y cuyo diseño de osos polares promete hacer pasar un invierno adorable y calentito a quien sea que lo use.

C&A. (Cortesía)
C&A. (Cortesía)

Tampoco podía faltar un pijama como este, de corte más tradicional para aquellas mujeres con gustos más clásicos. C&A ofrece uno de color gris con pequeños lunares oscuros, compuesto por una camisa manga larga con detalles de encaje en el puño y el bajo y un pantalón a juego con cintura elástica.

Si crees que este es el indicado para sorprender a alguno de tus seres queridos, no lo dudes y hazte con él por tan solo 13 euros.

C&A. (Cortesía)
C&A. (Cortesía)

Los camisones nunca pasarán de moda, lo cual entendemos perfectamente porque son la unión perfecta entre comodidad y abrigo. Afortunadamente, C&A nos ofrece uno de color azul marino, adornado con lunares y la frase en inglés 'Talentos, dormir' por un precio de 10 euros.

C&A. (Cortesía)
C&A. (Cortesía)

Las fanáticas enamoradas de Disney también están de suerte, C&A propone un pantalón y una camisa de manga larga con motivos de Winnie the Pooh que decoran todo el conjunto. Un diseño perfecto para las que adoran los clásicos de su infancia y que puedes regalar por 15 euros.

C&A. (Cortesía)
C&A. (Cortesía)

Por último, para las más calurosas y adelantándonos un poco en la primavera, nos parece ideal este pijama de C&A de pantalón y blusa de tirantes que puedes añadir a tus últimas compras navideñas por solo 12 euros.

Indudablemente, es preferible un acierto seguro que un fracaso plausible a la hora abrir los regalos el día de Reyes, y no hay nada que suela gustar más que un pijama bonito en cualquier época del año.

Moda otoño-invierno Pijama Fiestas Navidad
El redactor recomienda