Camisas a 300 € y abrigos a 3.000: compra la colección de Pauline Ducruet (si puedes)
  1. Estilo
  2. Moda
FAMILIA REAL MONEGASCA

Camisas a 300 € y abrigos a 3.000: compra la colección de Pauline Ducruet (si puedes)

Un proyecto en el que lleva trabajando varios meses, pero con el que lleva soñando desde hace más de 10 años

Foto: Pauline Ducruet, en su desfile. (Getty)
Pauline Ducruet, en su desfile. (Getty)

Pauline Ducruet poco a poco va cumpliendo sueños. Tras presentar sobre la pasarela el pasado mes de junio la primera colección de su firma de ropa Alter Designs ante la atenta y orgullosa mirada de su madre, Estefanía de Mónaco, y su prima Carlota Casiraghi, hoy ha dado un paso más. A partir de esta mañana está disponible la web de la firma que, por supuesto, contará con su propia tienda online.

Un proyecto en el que lleva trabajando varios meses, pero con el que lleva soñando desde hace más de 10 años. Así lo confesó en 2007 durante una entrevista a la revista francesa 'Point de Vue': “Espero lanzar un día mi propia línea de ropa. Cruzo los dedos”. Y así ha sido.

Tal y como ha informado ella misma a través de sus redes sociales y las de la marca que con tanto esfuerzo ha levantado, todo el que así lo desee (y se lo pueda permitir) podrá comprar a partir de ahora todas las prendas que presentó el pasado verano y que ya han lucido varios miembros de la familia real monegasca.

“Estoy muy feliz de anunciar el lanzamiento de la página web de Alter. Hemos hecho todo lo posible para que la presentación de la colección primavera-verano 2020 sea para vosotros una experiencia maravillosa. Y el 3 de febrero, podréis encargar vuestras prendas favoritas online. Gracias a todos por vuestro apoyo”, anunciaba con emoción.

Todas ellas unisex, están confeccionadas en colores pastel como amarillo pálido y diferentes tonos de azul claro, y en dos únicos tejidos: el denim y el satén. Entre las prendas más llamativas, destacan las camisas a 300 y los abrigos a 3.000, todos ellos, eso sí, con el sello de identidad de Pauline.

Pauline Ducruet, junto a Estefanía y Carlota de Mónaco, durante el lanzamiento de su marca. (Getty)
Pauline Ducruet, junto a Estefanía y Carlota de Mónaco, durante el lanzamiento de su marca. (Getty)


Su familia, su mejor apoyo

Como decíamos, tanto su madre como su prima Carlota fueron sus dos grandes apoyos durante el desfile, pero su respaldo (y el del resto de su familia) no se quedó en el front row ni entre bambalinas.

Boda civil de Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Palacio de Mónaco)
Boda civil de Louis Ducruet y Marie Chevallier. (Palacio de Mónaco)

Durante la boda de su hermano Louis el pasado año, la princesa Estefanía lució un mono de satén amarillo diseñado por ella para acompañar a su hijo al altar de la ceremonia civil la víspera de la gran boda en la catedral de Mónaco.

No fue la única que lució una creación suya ese gran día. Su cuñada, Marie Chevallier, se puso en sus manos para el diseño del vestido de novia que lució durante la ceremonia religiosa.

Ella, por supuesto, también ha llevado diseños propios durante sus últimas apariciones. Uno de ellos (y el más aclamado), el que llevó durante la gala AmfAR enmarcada dentro de las fiestas de la última edición de Cannes. Puro glamour que ahora podremos tener todos en el armario.

Pauline Ducruet Mónaco Estefanía de Mónaco Marie Chevallier