Logo El Confidencial
Grinchs del 14F

¿Odias San Valentín? Stradivarius tiene un regalo para ti

La firma sorprende con un mensaje que todas las mujeres deberían escuchar

Foto: Stradivarius. (Instagram @stradivarius)
Stradivarius. (Instagram @stradivarius)

El día de San Valentín tiene tantos fanáticos como detractores. Es una realidad a la que nos hemos acostumbrado y en la que aún no sabemos muy bien dónde estamos situadas. Por un lado, disfrutamos la celebración del amor, los detalles que tienen las personas entre ellas y el hecho de que, por un día, parece haber solo cosas buenas en el mundo, pero debemos admitir que no nos gusta nada el refuerzo de estereotipos y los clichés que siempre surgen.

Por ejemplo, no nos agrada que en el Día de los Enamorados se refuerce la idea de que tener pareja es lo mejor que te puede pasar en la vida, aunque igualmente somos capaces de reconocer que estar enamoradas es muy bonito. A ver, que no somos Grinchs del 14 de febrero, pero tampoco vivimos sumergidas en un mar de bombones en forma de corazón y rosas rojas, y Stradivarius tampoco.

La firma del imperio Inditex es la que más está de acuerdo con nosotras en este tema, o al menos a esa conclusión hemos llegado después de ver una fabulosa camiseta que ya hemos añadido a la cesta.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Sencilla, cómoda y clásica, estas son las tres cosas que hemos pensado en cuanto la vimos. Sin embargo, cuando descubrimos el corazón roto por la mitad, supimos que la cosa estaba a punto de ponerse mucho (mucho) mejor. Y ¡vaya si teníamos razón!

Con una ovación de pie dirigida al equipo de diseño, te decimos que sentimos amor de verdad (ese del que hablan en las películas) cuando leímos las pequeñas letras que están debajo del dibujo.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

"Deja de buscar a tu otra mitad, tú no eres una mitad" se ha convertido en la frase que queremos gritar a los cuatro vientos por la calle durante las 24 horas del día de San Valentín. Porque sí, es uno de esos terribles clichés con los que se tiene que terminar.

Aunque puede que muchas personas solo vean una camiseta con un mensaje, en realidad es la prueba de que aún hay mujeres (y hombres) a los que se les debe decir: "¡Eh! Que no necesitas a nadie para estar completo, tú sola te bastas y te sobras". Por eso, ¡olé, Stradivarius!

Podrás hacerte con esta camiseta para ti o para cualquier persona de tu entorno que necesita este recordatorio por un precio de tan solo 6 euros. La firma sabe que todas deberíamos tenerla y por eso ha hecho que sea tan fácil comprarla... Estamos seguras.

Además, aunque los atuendos pasan a un segundo plano con este mensaje, es una camiseta que podrás usar hasta que, literalmente, te canses de ella, ya que pega con todo. Así que date prisa que te está esperando... y sabes que te ha encantado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios