Los looks de Instagram que confirman a Andrea Levy como estandarte del boho chic
  1. Estilo
  2. Moda
MODA Y POLÍTICA

Los looks de Instagram que confirman a Andrea Levy como estandarte del boho chic

Analizamos sus últimos outfits y sacamos una clara conclusión: Andrea Levy tiene un estilo entre hippie y bohemio

placeholder Foto: Andrea Levy, en una imagen reciente. (EFE)
Andrea Levy, en una imagen reciente. (EFE)

De Andrea Levy sabemos que es abogada, también una apasionada de la cultura, de ahí su actual cargo como concejala de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, que le pirran los bolsos de tela con mensajes y que suele arriesgar bastante en sus elecciones estilísticas (al menos mucho más que el resto de políticas de su generación). Tal vez sea esto último el motivo por el que, hasta hoy, no hemos logrado clasificar a Andrea Levy en un patrón de estilo concreto, pero echando un ojo a sus últimos looks nos hemos dado cuenta de que la concejala es el nuevo estandarte del boho chic.

placeholder Andrea Levy. (Cordon Press)
Andrea Levy. (Cordon Press)

Pero ¿realmente de qué hablamos cuándo calificamos a una persona con un estilo boho chic? Aquella que es capaz de crear combinaciones sorprendentes, arriesgar con sus looks y salir airosa siempre. Las prendas con las que suele jugar podrían ser clasificadas como casual, presentan bordados, combinan diferentes colores y estampados, dando una imagen con un aire relajado pero sofisticado. Lo mismito que últimamente vemos en los outfits de Andrea Levy.

Para que te quede aún más claro. Piensa en grandes referentes de moda como Naty Abascal, Tatiana Santo Domingo, las hermanas Olsen o Vanesa Lorenzo, todas ellas son otros claros ejemplos del estilo boho chic que ahora también defiende la política del PP.

A las pruebas nos remitimos. Estamos en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y, como viene siendo costumbre, Andrea Levy acude al desfile de Agatha Ruiz de la Prada, una de sus firmas de moda preferida y de la que le hemos visto lucir prendas en más de una ocasión. Este es el look que Andrea lleva: camisa fluida con estampado de cisnes, pantalón de tiro alto con un estampado geométrico metalizado, un minicinturón de piel y unos zapatos de ante gris.

placeholder Andrea Levy. (Cordon Press)
Andrea Levy. (Cordon Press)

La segunda prueba está en su perfil de Instagram. En una reunión en el mítico Café Gijón con Marta Rivera, consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Andrea optó por un look sencillo con piezas básicas de su vestidor (y sus inseparables botines de plataforma), al que puso el toque de color con una chaqueta larga y abierta confeccionada bajo la técnica del patchwork.

Tercera prueba. El vestido camisero con combinaciones de estampados florales que llevó hace unas semanas en la II Gala de Mujeres Deportistas celebrada en Madrid. Cierto es que el dress code imponía algo más formal y de ahí que Andrea Levy uniera a ese vestido unos salones destalonados y un abrigo sastre, ambos en negro.

placeholder Andrea Levy. (Cordon Press)
Andrea Levy. (Cordon Press)

Y la cuarta prueba, en un pleno reciente del Ayuntamiento de Madrid, donde Andrea sentada al lado del actual alcalde, José Luis Martínez-Almeida, pone la nota divertida y diferente a la sesión política con este jersey repleto de bordados y flecos de colores.

placeholder Andrea Levy y José Luis Martínez-Almeida. (Instagram)
Andrea Levy y José Luis Martínez-Almeida. (Instagram)
Andrea Levy Partido Popular (PP)
El redactor recomienda