Logo El Confidencial
SUS OUTFITS A EXAMEN

Duelo de estilo: Andrea Levy con un total look negro vs. Begoña Villacís multicolor

Las dos forman parte del equipo de gobierno de la alcaldía de Madrid y cada una posee una estilo completamente diferente. Para prueba este encuentro con duelo de estilo incluido

Foto: Begoña Villacís, vicealcaldesa del Madrid. (El Confidencial)
Begoña Villacís, vicealcaldesa del Madrid. (El Confidencial)

A un lado, Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid y política de Ciudadanos, y al otro lado, Andrea Levy, concejal de Cultura, Turismo y Deporte también del ayuntamiento de Madrid, y de las filas del Partido Popular. Gracias a los cargos públicos que ambas ostentan en la actualidad están destinadas a encontrarse una y otra vez en actos públicos y a puerta cerrada promovidos por el equipo de gobierno al que pertenecen las dos. Y aunque muchas veces analizamos sus armarios por separado, hoy nos toca batir a estas dos mujeres en un duelo de estilo. ¿La razón? Begoña y Andrea han coincidido en un evento luciendo dos looks totalmente distintos que bien merecen un análisis a fondo.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la delegada de Cultura, Andrea Levy.  (EFE)
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la delegada de Cultura, Andrea Levy. (EFE)

La excusa ha sido el 35º aniversario de Onda Madrid, la emisora de radio pública de la Comunidad de Madrid, un acto al que además de estas dos políticas han acudido otros nombres destacados como Jose Luis Martínez-Almeida, alcalde de la capital, o Rocío Monasterio, de Vox. Con un dress code informal, estos han sido los looks elegidos por Andrea Levy y Begoña Villacís.

Haciendo gala de su vis rockera, Andrea Levy, nuestra primera duelista, ha elegido un total look black con algunas prendas efecto cuero, concretamente la chaqueta de estilo sahariana con multibolsillos y el pantalón de tiro alto. El toque más festivo lo ha puesto con un jersey de punto fino (también negro) con destellos brillantes y un cinturón de piel con una hebilla barroca en tono dorado.

Andrea Levy. (Cordon Press)
Andrea Levy. (Cordon Press)

Y cambiando de tercio, estilísticamente hablando, Begoña Villacís con un dos piezas multicolor que, una vez más, nos recuerda a los looks que Meghan Markle lució en su pasado como miembro de la Casa Real británica. Un dúo formado por un jersey de manga larga con escote barco y estampado con rayas horizontales de diferentes colores, y una falda plisada de largo midi con las mismas rayas pero en posición vertical. Remata este look con unos salones de color rojo.

José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís. (Getty)
José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís. (Getty)

Gustos y preferencias a un lado, lo cierto es que las dos políticas han estado igual de acertadas con sus outfits para este acto y, lo que es más importante, cada una se ha mantenido fiel a su estilo: Andrea Levy entre rockera y bohemia, y Begoña Villacís, trendy y lady.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios