Logo El Confidencial
Y ENCIMA LOW COST

Este vestido de Zara es ideal para estar cómoda en casa sin perder un ápice de estilo

Seguimos buscando fórmulas y looks aptos para afrontar el encierro de la manera más estilosa posible

Foto: En Zara tienen cientos de opciones para vivir una cuarentena fashion (Imaxtree)
En Zara tienen cientos de opciones para vivir una cuarentena fashion (Imaxtree)

Nunca le habíamos dado tantas vueltas a nuestros looks para estar en casa y esto se debe a un hecho completamente inaudito y sin precedentes en nuestras vidas, que nunca (repetimos, sí) habíamos permanecido tanto tiempo encerrados entre las cuatro paredes que rodean nuestro hogar. Consecuencia directa del coronavirus y las extraordinarias medidas de confinamiento domiciliario que el gobierno puso en marcha hace semanas para frenar la expansión de la enfermedad, estamos en casa y después de repetir en bucle nuestros looks con leggings y pantalones de jogging, toca abrir tu mente (y tu armario) a otras prendas cómodas que también puedes lucir sin renunciar al estilo. Influencers como Alexandra Pereira ya lo han hecho, ahora te toca a ti.

Vale, no te vas a plantar el vestido que tenías reservado lucir en esa boda que se ha aplazado para tirarte en el sofá, pero hay una tipología de vestido que además de ser apta para llevar en casa por su comodidad y ese punto informal, también te ayudará a mantener a raya tu estilo en la cuarentena. Y todavía no te hemos dicho lo mejor, podrás ponerte ese vestido una vez que se dé por finalizado el encierro.

¿De verdad qué no habías pensado en él? Un vestido de punto. Nosotras hemos dado con uno en Zara que lo tiene todo para triunfar en tus looks de cuarentena y en tu colección de prendas de primavera. Su tejido es cómodo y te aporta la flexibilidad que necesitas para estar en casa y no renunciar a ningún movimiento, puedes llevarlo con zapatillas de deporte o con mules planos, y además es un básico que pasará a formar parte de fondo de armario.

El vestido de punto de Zara (Cortesía)
El vestido de punto de Zara (Cortesía)

A esos motivos súmale estas dos características más y que tienen que ver con su imagen. Uno, el diseño, con un escote amplio en pico, una silueta suelta, con detalles de canalé y rematado con mini volantes tanto en las mangas como en el bajo de la falda. Y dos, su estampado, sobre un fondo de color blanco roto, rayas horizontales en azul marino, un print clásico e imbatible que vuelve cada temporada con versiones de todo tipo en jerséis, camisetas, faldas y por supuesto, vestidos de punto.

Pero todavía nos queda darte una razón de peso más para incorporar este vestido de punto de Zara a tu armario, el precio: puede ser tuyo por 30 euros. Un ejemplar low cost que está disponible en la shop online de la marca y que puede teletransportarse a la puerta de casa con un par de clics.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios