Pull and Bear tiene 3 sudaderas buenas, bonitas y low cost, y encima alegrarán tu look
  1. Estilo
  2. Moda
IDEAS DE ESTILO PARA LA CUARENTENA

Pull and Bear tiene 3 sudaderas buenas, bonitas y low cost, y encima alegrarán tu look

En casa, alíate de la prenda athleisure por excelencia de nuestro armario y pon ese puntito de alegría que piden a gritos tus looks

Foto: Pull and Bear tiene 3 sudaderas buenas, bonitas y low cost, y encima alegrarán tu look
Pull and Bear tiene 3 sudaderas buenas, bonitas y low cost, y encima alegrarán tu look

Mientras esperamos pacientemente que nuestras vidas vuelvan a la normalidad y poder retomar así nuestros hábitos y rutinas, no queda más remedio que pasar el encierro domiciliario en casa y para ello, nuestra actitud juega un papel clave. El aburrimiento, el estrés, la falta de motivación o el simple hecho de permanecer en casa las 24 horas del día son algunos de los factores que pueden influir negativamente en nuestro estado de ánimo y te guste o no, nuestra obligación ahora es cumplir con el confinamiento. Si es tu caso, cambia el chip y empieza a visualizar esta situación como una oportunidad para desplegar tus artes de estilo y porqué no, aliarte de prendas que te den ese punto de alegría que necesitas.

Desde Vanitatis te iluminamos con una idea super fácil que puedes poner en práctica en tus looks desde ya. ¿Por qué no te alías de tu colección de sudaderas para componer tus outfits? Pero ojo, no sirve cualquier ejemplar, debe ser bueno, bonito y low cost, y que encima alegrare tus días de encierro. Si tras revisar tu armario no has encontrado ninguna sudadera que cumpla con estos requisitos, te proponemos comprar online una de estas tres que hemos descubierto en Pull and Bear.

Esta sudadera cuesta 22,99 € (Cortesía)
Esta sudadera cuesta 22,99 € (Cortesía)

Te recordamos que en pleno confinamiento hemos cambiado de estación y ahora estamos en primavera. En honor a ella, esta sudadera: de algodón, en rosa muy claro, de corte oversize y con capucha, y he aquí el guiño primaveral, una ilustración de una rosa grabada en el pecho. Clona el look de la modelo y lleva esta sudadera de Pull and Bear (23 euros) con una falda fluida estampada también con flores.

Una fluor y con mensaje te dará luz (Cortesía)
Una fluor y con mensaje te dará luz (Cortesía)

Otra de las insignias de la primavera es el regreso de los tonos flúor, o lo que es lo mismo, una explosión de alegría cromática para tus looks. Con un diseño sencillo, esta sudadera destaca por su color chillón y el mensaje que lleva grabado: 'Everything you like i like years ago', que traducido quiere decir, 'Todo lo que te gusta, me gusta a mí desde hace años'. ¿Su precio? Más barata todavía: 10 euros.

Elegante y deportiva al mismo tiempo (Cortesía)
Elegante y deportiva al mismo tiempo (Cortesía)

Y con este último modelo la palabra sofisticación aterriza en tu colección de sudaderas y las razones saltan a la vista. De tamaño XL, en color negro y recubierta de un fino velo de tul que pone el toque elegante a una prenda de origen deportivo. Remata este diseño una ilustración de flores y jarrón en contraste que estampa el frontal de la prenda y aporta esa imagen tan cool que posee esta sudadera de Pull and Bear. Encima ahora estás de enhorabuena, porque la marca ha rebajado su precio hasta los 13 euros.

Pull & Bear Compras baratas Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda