El clan Kardashian nos pide con estas sudaderas que nos lavemos las manos
  1. Estilo
  2. Moda
Pánico rentable

El clan Kardashian nos pide con estas sudaderas que nos lavemos las manos

Scott Disick saca al mercado prendas inspiradas en el pánico generado por el coronavirus, o cómo rentabilizar un negocio a raíz de una crisis sanitaria mundial

placeholder Foto: Kris, Kourtney, Khloe y Kim Kardashian, en una imagen de archivo. (EFE)
Kris, Kourtney, Khloe y Kim Kardashian, en una imagen de archivo. (EFE)

La expansión del coronavirus ha hecho que no haya día en el que no se hable o se escuche el nombre del virus de Wuhan que ha sumido al mundo en una preocupación generalizada. Sin embargo, ha traspasado las fronteras de los telediarios y la preocupación para llegar también al mundo de la comedia y el absurdo. Una realidad que hemos visto materializada en canciones, chistes, memes y hasta en el street style.

Precisamente en esto último ha aportado su granito de arena la familia Kardashian-Jenner, ya que han lucido por las calles de Los Ángeles unas sudaderas que nos invitan amablemente a lavarnos las manos.

La imagen compartida por Kim Kardashian en sus historias de Instagram dejaba ver a su madre y a su hermana Kendall de espaldas a la cámara luciendo los nuevos diseños de edición limitada de Talentless, la firma de lujo asequible creada por Scott Disick. Así, el ex de Kourtney Kardashian y gran amigo de la familia ha aprovechado los seguidores de Kim (162 millones) para promocionar las sudaderas donde se lee 'Please wash your hands', o lo que es lo mismo: "Por favor, lávate las manos".

Aunque cualquier llamamiento a la higiene en estos tiempos será bien recibido, lo que no nos esperábamos era que fuera una oportunidad de negocio tan rentable como esta. Una conclusión a la que podemos llegar después de saber que esta sencilla prenda tiene un precio de 114 euros, una cifra elevada para tratarse de una sudadera que aparentemente no tiene más particularidades más allá de que se trata de un propuesta de una celebridad estadounidense conocida.

Si eres una de las personas que sucumbirá ante los encantos y conciencia higiénica de la creación de Talentless, debes saber que puedes hacerte con ella en varios colores. Así, podrás elegir cuál combina más con tu estilo entre la azul marina, blanca, negra y camel.

Por otro lado, si no estás dispuesto a invertir ese dinero y buscas una alternativa más asequible con la misma gracia del mensaje, puedes optar también por unas camisetas de manga corta por un precio de 44 euros.

Puede tratarse de una idea más para emprender dentro del clan Kardashian, pero es muy probable que la iniciativa de Scott Disick tenga que ver con los casos de coronavirus que han dado positivo en un suburbio de Los Ángeles. Dichos contagios sitúan la enfermedad a tan solo 16 kilómetros de Calabasas y Hidden Hills, donde viven casi todos los miembros de la familia y demás celebridades como Will Smith, Katie Holmes y Drake.

¿Sudaderas con conciencia higiénica o una medida para cuidarse entre famosos?

Familia kardashian Kylie Jenner Kendall Jenner
El redactor recomienda