Este mono corto de H&M es ideal para ir a una terraza o a una cena de gala
  1. Estilo
  2. Moda
Diseño polifacético

Este mono corto de H&M es ideal para ir a una terraza o a una cena de gala

Tú elegirás el escenario en el que triunfarás con esta propuesta estilosa y versátil de la firma sueca

placeholder Foto: HyM ha sacado un mono corto perfecto para una tarde de terrazas o una cena de gala. (Cortesía)
HyM ha sacado un mono corto perfecto para una tarde de terrazas o una cena de gala. (Cortesía)

Suelen ser pocas las prendas que podemos llevar para ocasiones muy diferentes. Una pieza de ropa que podamos lucir cuando vamos a una fiesta más formal o de cañas improvisadas con amigas sin problemas. Sin embargo, te pasa con alguna, entonces tienes una joya en tu armario que debes atesorar.

Además, para nuestra alegría, H&M ha querido que ficháramos entre sus propuestas un diseño espectacular y polifacético. Así que si no tienes una prenda comodín y perfecta para todo tipo de ocasiones, toma nota.

placeholder Mono corto de HyM. (Cortesía)
Mono corto de HyM. (Cortesía)

La firma sueca de la moda nos ha conquistado con un diseño llamativo, fresco y muy femenino que no podemos considerar apto para todos los gustos. Esto es, principalmente, porque atraerá todas las miradas estés donde estés y esto no suele causar mucha ilusión a las chicas que tienen un estilo más recatado.

El equipo creativo ha dado forma a un mono corto de un precioso color rosa, siendo esta la clave para que se trate de una prenda llena de vitalidad que es capaz de alegrar hasta tus días más grises. Sin embargo, además de este punto clave nos hemos enamorado de su confección repleta de detalles delicados.

placeholder Mono corto de HyM. (Cortesía)
Mono corto de HyM. (Cortesía)

Primero que todo, es una prenda realizada en tafetán de poliéster reciclado, con hombros al descubierto y un escote recto con elástico oculto adornado por un maxi volante plisado fabuloso. Un modelo romántico que han querido terminar de volver inolvidable con unas mangas tres cuartos abullonadas y una cintura repleta de pliegues que bajan hasta las piernas holgadas de vuelo.

Toda una serie de cuestiones que nos han llevado a concluir que siempre que quieras tener un look inolvidable, favorecedor y alegre, puedes optar por esta propuesta de H&M y prácticamente cualquier calzado.

placeholder Mono corto de HyM. (Cortesía)
Mono corto de HyM. (Cortesía)

Esto último, precisamente, será lo que marque la diferencia entre un look 'casual chic' y uno supersofisticado. Para la primera opción puedes optar por unas zapatillas deportivas o alpargatas planas y, para la segunda, unas sandalias 'strappy' de tacón serán la pareja ideal.

Sabemos lo realmente complicado que puede ser no enamorarse perdidamente de esta propuesta porque lo tiene todo para hacerte triunfar vayas a donde vayas. Un objetivo estiloso por el que seguramente no te importará invertir 50 euros en este diseño despampanante.

Ya sea para dejar a tus amigas sin palabras la próxima vez que quedéis en una terraza, o para verte (y sentirte) como una diosa en tu próxima cena especial y 'classy', tienes nuestra palabra de que este mono es un acierto. Fíchalo antes de que agote stock.

Moda verano H&M Tendencias Terraza
El redactor recomienda