El rosa es para todas y el vestido de Zara de esta influencer de 50 años lo prueba
  1. Estilo
  2. Moda
Lookazo sin prejuicios

El rosa es para todas y el vestido de Zara de esta influencer de 50 años lo prueba

La instagramer demuestra que podemos vestirnos con lo que queramos más allá de la talla y la edad

Foto: Carmen Gimeno acierta con un vestido rosa de Zara ideal para todas. (Instagram, @carmen_gimeno)
Carmen Gimeno acierta con un vestido rosa de Zara ideal para todas. (Instagram, @carmen_gimeno)

Aunque luches por evitarlo, a veces nos dejamos llevar por lo que se cree "correcto" a la hora de vestir. Sin embargo, si hay algo que hemos aprendido después de varios looks fabulosos, eso es que no hay nada mejor que innovar, salir de nuestra zona de confort y romper con los esquemas más tradicionales.

Independientemente de que estos se refieran a las tendencias, la talla, la edad o la estación del año en la que estemos, triunfaremos si nos arriesgamos a hacer lo que no nos plazca. Una idea que Carmen Gimeno pone en práctica siempre que puede y que la ha hecho merecedora de tener más 107.000 seguidores en Instagram.

Su ejército de followers no solo le adjudica el título de influencer, sino que además es un claro ejemplo de que todas nos morimos por ver looks llamativos, arriesgados y acertados.

Tres cualidades que podemos encontrar siempre en los posados que la prescriptora acompaña de etiquetas como 'over50style' (estilo de más de 50) y 'mujerbabú' (de baby boomer), dos hashtags que hacen referencia a su edad para demostrar que, en efecto, no hay barreras ni motivos reales para dejar de vestirnos como queramos.

Lo que nos ocupa en esta ocasión es una auténtica lección de estilo que hemos encontrado entre sus últimas publicaciones. Unas señales que captamos alto y claro a través de un look formado por un precioso vestido estampado de Zara.

placeholder Vestido de flores de Zara. (Cortesía)
Vestido de flores de Zara. (Cortesía)

La vizcaína apostaba por un diseño largo con un precioso tejido de algodón adornado por un patrón floral arty en varias tonalidades de rosa (40 euros). Una propuesta camisera del equipo creativo que le sienta de maravilla a su figura gracias a la caída abierta y al cinturón a tono que marca su figura.

Actualmente se encuentra disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XXL) pero, juzgando por los comentarios de algunas seguidoras sobre la falta de stock, seguramente terminarán arrasando con él nuevamente en cuestión de días.

Ahora bien, cuando seguimos bajando por su perfil, nos encontramos con el famoso vestido rosa viral de la colección Consious de H&M. Una propuesta que ha conquistado a infinidad de influencers y que, como ha dejado claro Carmen con su lookazo, es una compra perfecta para las mujeres de cualquier edad. ¿Quién dijo que los tonos alegres estaban vetados para las maduras?

Por último, para dejar aún más claro todas deberíamos amar el color rosa, se decantó por un atuendo con una falda fucsia calada de H&M y una camisa blanca de Zara. Vamos, un outfit sobresaliente que hasta la veinteañera más joven querrá imitar.

En vista de las pruebas aportadas por Carmen Gimeno, queda claro más claro que nunca que la moda no tiene edad. Sin duda, es una de esas influencers que debes seguir para inspirarte con cada una de sus publicaciones. ¡Nosotras le damos un 10!

Zara España Inditex Moda verano Tendencias Vestido
El redactor recomienda