La nueva mascarilla de Bershka que promete alegrarte el día
  1. Estilo
  2. Moda
SONRIE, POR FAVOR

La nueva mascarilla de Bershka que promete alegrarte el día

El complemento imprescindible de 2020 se recarga de una dosis extra de positivismo gracias a la marca de Inditex

Foto: La nueva mascarilla de Bershka que promete alegrarte el día
La nueva mascarilla de Bershka que promete alegrarte el día

No hace falta que te digamos que este año las mascarillas, ese accesorio imprescindible desde hace unos meses, han revolucionado la industria de la moda. Con la propagación del coronavirus por todo el mundo su uso es obligatorio y las marcas de moda no han tardado nada en ponerse las pilas lanzando diseños a cada cual más increíble para que, ya que debemos llevarlas, al menos lo hagamos con estilo.

Una de las pioneras ha sido Bershka, es más, si entras en su tienda online te percatarás que su colección de mascarillas es de las más amplias y singulares del mercado. Hoy se suma a ella un nuevo modelo que promete alegrarte el día.

La nueva mascarilla de Bershka. (Cortesía)
La nueva mascarilla de Bershka. (Cortesía)

Siguiendo la estela de la tendencia 'smiley', ya sabes, esa que irrumpió este verano en nuestras vidas recargándolas de buen rollo y que se distinguía por tomar prestada la carita sonriente más famosa del planeta como nuevo referente, Bershka ha diseñado una mascarilla asombrosa.

Pues bien, resulta que la marca de Inditex ha sucumbido a esa oleada de felicidad que invadía Instagram y como consecuencia directa, además de la mascarilla, ha lanzado una sorprendente colección con este emoticono como nuevo emblema de vida.

Un total look de Bershka. (Cortesía)
Un total look de Bershka. (Cortesía)

A atrevida y llamativa no le va a ganar nadie a la nueva colección de Bershka, por eso igual te cuesta asumir que un total look así debe entrar a formar parte de tu vestidor. Para iniciarte nada mejor que empezar por atesorar la mascarilla y, ya que hay que llevarla a todas horas, hacerlo con una sonrisa.

Una no, por lo menos 10, todas las que se estampan en un vistoso color rosa chicle en diferentes tamaños a lo largo y ancho de la mascarilla que ha diseñado Bershka y que te va a subir el ánimo al instante.

La mascarilla de Bershka. (Cortesía)
La mascarilla de Bershka. (Cortesía)

Es un modelo categorizado como cobertor facial que tiene la capacidad de resistir al menos a 30 ciclos de lavado y secado manteniendo sus propiedades de seguridad y protección y Bershka lo ha lanzado en talla única.

Confeccionada en un tejido de algodón de color blanco sobre el que se estampan unas cuantas caritas sonrientes de color rosa, desde unas en tamaño mini a otras maxi, y provista a ambos lados de unas gomas elásticas que se adaptan según tus necesidades gracias a que incorpora unas pequeñas muescas en el mismo tono que el emoticono.

La mascarilla de Bershka. (Cortesía)
La mascarilla de Bershka. (Cortesía)

Seña de identidad de la casa, su precio está por los suelos. Cuesta 8 euros y a estas alturas eres completamente consciente que nunca una mascarilla te dio tantas alegrías por tan poco.

Mascarilla Bershka Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda