Pantalones fuseau: la prenda revelación que domina el street style aterriza en Zara, Mango y Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

Pantalones fuseau: la prenda revelación que domina el street style aterriza en Zara, Mango y Stradivarius

Cómodos, estilosos y muy originales, así con los pantalones que querrás fichar antes de que termine el año

placeholder Foto: Pantalones fuseau de Zara. (Cortesía)
Pantalones fuseau de Zara. (Cortesía)

Puede que no hayas escuchado hablar antes de ellos, que solo te suenen de las temporadas de ski. Aunque quizas ya seas una de las que ya se puede declarar fanática de una de las prendas revelación del año. Independientemente del que sea tu caso, es hora de que te digamos exactamente por qué debes incluirlos en tu armario.

Las pasarelas de principios de año nos avanzaban que estos pantalones con bajo continuo llegarían eventualmente a nuestro armario y no necesariamente como parte de un traje para ir a esquiar. Ahora, firmas como Mango, Stradivarius y Zara los incluyen en sus novedades para llenar de estilo el armario de sus clientas.

placeholder Pantalones fuseau de Zara. (Cortesía)
Pantalones fuseau de Zara. (Cortesía)

La firma de Arteixo da un golpe sobre la mesa con sus espectaculares pantalones denim de acabado elástico y corte skinny. Un modelo infalible para todas aquellas fanáticas de los vaqueros que no quieren renunciar a uno de los básicos de armario más imprescindibles

A la venta por 23 euros, nos fascina su color índigo oscuro y el detalle del bajo con abertura y elástico que abarca gran parte del empeine y no se queda solo al nivel del tobillo como la mayoría de modelos.

placeholder Pantalones fuseau de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalones fuseau de Stradivarius. (Cortesía)

Normalmente, el clásico pantalón fuseau de toda la vida se parece más al que propone Stradivarius, confeccionado en mezclilla de color negro desteñido y bajo cropped con detalle elástico. Un modelo de tiro alto con cierre mediante cremallera que se ajusta a la figura a la perfección y queda de maravilla con zapatos de tacón.

La sofisticación que aporta al look el detalle del bajo cut out, a pesar de ser tan sencillo, es precisamente lo que hace que las prescriptoras de estilo sucumban ante sus encantos. Si te fascinan estos, hazlos tuyos por 26 euros.

placeholder Pantalones fuseau de Mango. (Cortesía)
Pantalones fuseau de Mango. (Cortesía)

Por último, pasando ahora más a la moda deportiva y casual, nos encontramos estos leggins fuseau de color negro de H&M. Una propuesta de cintura elástica que viste más que cualquier malla clásica que solamos combinar para dar con un look casual. Su precio de 30 euros, solo nos facilita la decisión.

De vez en cuando merece la pena invertir en propuestas novedosas que no han terminado de entrar en los armarios de la mayoría de chicas y esta es una de esas ocasiones. Zara, Stradivaruis y H&M tienen justo lo que buscamos.

Stradivarius Tendencias Inditex Moda otoño-invierno Zara España Mango
El redactor recomienda