Disponible en 6 colores, sastre y con efecto tipazo, así es el pantalón superventas de H&M
Te va a gustar y convencer tanto que querrás sumarlo a tu fondo de armario en los seis tonos en los que el gigante sueco vende este diseño
De un tiempo a este parte los pantalones de vestir, y la moda sastre en general, han abandonado silenciosamente su funcional original. Así, dejan de acompañarnos solo en nuestros looks trabajo, para colarse en cualquier estilismo por muy informal que sea.
De esa democratización se entiende el boom por este tipo de prendas del que estamos siendo testigos en los catálogos de las marcas de moda con modelos tan favorecedores y ponibles como el pantalón de H&M que te presentamos hoy.
Acaba de aterrizar a la tienda online del gigante sueco, porque atenta, este pantalón solo se vende online, está disponible no en uno, sino en seis colores, y a su perfecta imagen exterior se suma que el pantalón hace efecto tipazo.
Todo eso por un precio asequible de 30 euros, eso es lo que vale el nuevo pantalón sastre y superventas de H&M en cualquiera de sus tonos. ¿La mejor opción? Invertir parte de tus ahorros y comprarlos todos, piensa que estarás sumando la colección perfecta para engordar con estilo atemporal y básico tu fondo de armario.
Camel, negro, gris claro, verde caqui, gris marengo y verde grisáceo, esta es la ronda de colores a la que juega el pantalón sastre de H&M y como te hemos advertido, merece la pena adquirirlos todos.
Más cuando te digamos que su procedencia es sostenible. El pantalón ha sido confeccionado con poliéster parcialmente reciclado que emula a estos tejidos funcionales y formales tan propios de la moda de vestir y que en la práctica nos da el sastre ideal.
Lo de conseguir el tan deseado efecto tipazo salta a la vista en las imágenes del catálogo y el secreto está en su patrón. Es un modelo de talle alto con pinzas, pliegues estratégicos en la zona de la cintura, cierre de cremallera y corchete, trabillas para sumar o no un cinturón.
Además, de perneras rectas, bajo tobillero, bolsillos al bies a ambos lados y otros dos detrás a modo decorativo. Imposible que con esos rasgos e independiente de tu talla el nuevo pantalón sastre de H&M no te siente de cine.
De ahí a colarse entre los 'bestsellers' de temporada del gigante sueco ha sido pan comido y eso que hablamos de un pantalón que para conseguir ese puesto ha tenido que luchar contra las rebajas y derribar a las otras novedades, pero su influencia y poder son imparables. Sobra decir que deberías comprarlo, en uno o en todos sus colores, y tenerlo colgado en tu vestidor cuanto antes.
De un tiempo a este parte los pantalones de vestir, y la moda sastre en general, han abandonado silenciosamente su funcional original. Así, dejan de acompañarnos solo en nuestros looks trabajo, para colarse en cualquier estilismo por muy informal que sea.