No has visto bolso de mano más espectacular que el de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Un imprescindible

No has visto bolso de mano más espectacular que el de Massimo Dutti

La tienda de Inditex nos conquista en un abrir y cerrar de ojos con un complemento que destila sofisticación

placeholder Foto: Bolso croissant de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso croissant de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con la inminente llegada del buen tiempo nuestras ganas de lucir prendas de ropa estival van en aumento. Ya nos hallamos buscando zapatos abiertos, blusas escotadas, shorts vaqueros y hasta bañadores aunque aún sigamos echando mano de la gabardina de siempre para salir de casa. No lo podemos evitar, nuestras firmas preferidas ya se vuelcan con sus colecciones de primavera-verano y no podemos hacer más que rendirnos ante sus encantos.

Una de las tiendas que ya se ha lanzado de lleno a la moda de la temporada es Massimo Dutti y nos ha dejado absolutamente fascinadas con cada una de sus novedades. Además de sorprendernos hace unos días con una falda satinada que revolucionará nuestros looks de los próximos meses, ahora se vuelcan en nuestra colección de bolsos con uno que destila elegancia y sofisticación.

placeholder Bolso croissant de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso croissant de Massimo Dutti. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha superado con la creación de un bolso de mano que se diferencia de todos los que hemos visto en los pasados años. Lejos de acercarnos un modelo baguette como esos que vemos por la calle cada dos por tres, han decidió innovar con uno que también lleva nombre de producto estrella de panadería. Es hora de decirle adiós al bolso alargado preferido de las parisinas para recibir con brazos abiertos el 'croissant' de piel napa de edición limitada que nos acerca Massimo Dutti.

Aunque con su nombre ya nos evoca solo buenas sensaciones, la estética supercuidada de complemento lujoso es lo que termina de conquistarnos por completo. Nos rendimos, por tanto, ante este accesorio de tendencia que derrocha estilo con su corte de piel continuo que da forma tanto al cuerpo como a las asas con detalle de nudo. Lo hemos bautizado como un diseño perfecto.

placeholder Bolso croissant de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso croissant de Massimo Dutti. (Cortesía)

A pesar de tratarse de una propuesta de edición limitada que no tardará demasiado en agotar stock su precio podría figurar entre los más asequibles de la marca catalana. Algo que nos sorprendió porque a fin de cuentas está confeccionado completamente en corte de piel ovina de acabado suave con procesos artesanales y cuidados.

Además de esto, tiene un compartimento principal con cierre mediante cremallera y forro interior. Unos detalles que lo convierten en un bolso de mano infalible, elegante y muy cómodo para nuestro día a día más elegante y casual. Sin duda, se trata de un complemento que pasará a formar parte rápidamente de nuestro fondo de armario más exclusivo en cualquiera de los dos colores en los que se encuentra disponible.

placeholder Bolso croissant de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso croissant de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para asegurarse de que se cuelan en el armario de la mayor cantidad de compradoras posible, optaron por sacarlo al mercado en color negro y crudo. Dos tonos que todas necesitamos tener en nuestro armario para combinar con todas nuestras prendas de ropa a lo largo de todo el año. Por todo esto, si te ha fascinado, no dudes en hacerte con él antes de que arrase en ventas por 70 euros.

Solemos rendirnos ante las propuestas de Massimo Dutti todas las semanas, pero no hay nada que nos guste más que cuando se cuelan en nuestras listas con accesorios de tendencia. Con este y su bolso red perfecto para verano, la tienda nos pone en bandeja de plata dos complementos perfectos para triunfar a lo largo de los próximos meses.

Massimo Dutti Inditex Bolsos Moda verano
El redactor recomienda