Parfois tiene los bolsos sobre rústicos que usarás este y todos los veranos
  1. Estilo
  2. Moda
Must have

Parfois tiene los bolsos sobre rústicos que usarás este y todos los veranos

Cualquiera de estos complementos de la firma portuguesa pueden completar tus looks estivales al instante y con un sobresaliente

placeholder Foto: Bolsos sobre rústicos de Parfois. (Cortesía)
Bolsos sobre rústicos de Parfois. (Cortesía)

Los bolsos son nuestros fieles acompañantes a lo largo de todo el año y es por eso que pensamos que siempre haces bien si decides invertir en este apartado de tu armario. En verano solemos priorizar aquellos de estética rudimentaria, dibujo, playera o rústica, por lo que deberás darle un descanso a tus diseños de piel más adecuados para otoño invierno y primavera. Afortunadamente, las novedades de Parfois nos acercan justo lo que necesitamos este verano.

La firma portuguesa vuelve a colarse en nuestra orden del día con dos bolsos multiusos que gritan verano y derrochan estilo. Se trata de dos modelos tipo sobre que podemos usar hasta el cansancio independientemente de que los buscamos por sí solos o como complementos de otros bolsos más grandes. En cuanto los vimos supimos que tendríamos que tenerlos no solamente por lo bonitos que son sino porque sus precios parecen un auténtico regalo.

placeholder Bolsos sobre rústicos de Parfois. (Cortesía)
Bolsos sobre rústicos de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño se vuelve a lucir con la creación de dos bolsos de mano supersofisticados y acertados. Concretamente, encontramos uno grande y uno más pequeño que podemos llevar con nosotras siempre que queramos gracias a que tienen las medidas perfectas. Sabemos que serán nuestros fieles acompañantes en un capazo de rafia, o como parte de un look playero de noche.

En primer lugar, tenemos un bolso de unos 27 centímetros de largo por 18 de alto realizado en cuerpo tejido de paja y poliuretano (10%). Un modelo que nos recuerda a la infinidad de bolsos de paja que nos suelen hacer suspirar desde junio hasta septiembre y que incorpora unos detalles coloridos a los lados en tono rosa y rojo coral. Además, cuenta con un forro interior de mezcla de algodón y un cierre de cremallera vista.

placeholder Bolso sobre rústico de Parfois. (Cortesía)
Bolso sobre rústico de Parfois. (Cortesía)

En segundo lugar, y no por eso menos necesario, encontramos un bolso mini que podemos usar a modo de monedero. Un diseño realizado con tejido trenzado de paja y poliuretano (15%) con unas medidas considerablemente más pequeñas y compactas (18 centímetros de largo por 8 de alto) que lo hacen perfecto para llevarlo en cualquier otro bolso o como complemento único.

Si viene el anterior presentaba detalles coloridos en tonalidades cálidas, este modelo se acerca más a los verdes y morados. Independientemente de ello, cuando los vemos juntos estamos convencidas de que se trata de dos propuestas ideales para seguir la tendencia de los colores pastel que triunfa hoy en día.

placeholder Bolso sobre rústico de Parfois. (Cortesía)
Bolso sobre rústico de Parfois. (Cortesía)

En cuanto los vimos inmediatamente pensamos en que serían los bolsos pequeños ideales para llevar nuestras pertenencias más pequeñas y delicadas en modelos más grandes como shoppers o capazos. Sin embargo debemos admitir que también como parte de un look sofisticado de noche de verano nos parecen un acierto total. Es por eso que consideramos que toda aquella compradora que fiche el modelo midi y mini por un precio de 16 y 13 euros respectivamente estará acertando por todo lo alto.

A estas alturas deberíamos estar más que acostumbradas a sorprendernos con las novedades de Parfois, sin embargo, con cada temporada nos demuestran que nunca podemos dar por sentado que lo hemos visto todo. No nos queda otra opción que incluir estas creaciones en nuestra lista de imprescindibles de verano y declarar más fanáticas absolutas de ellas.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda