El pantalón rebajado de Mango que te hará enamorarte de tu cintura
  1. Estilo
  2. Moda
¡Lo queremos ya!

El pantalón rebajado de Mango que te hará enamorarte de tu cintura

Prepárate para presumir de atuendos superfavorecedores con este pantalón rebajado de Mango que estiliza la cintura al momento y te puede hacer lucir más alta

placeholder Foto: Pantalón rebajado de Mango. (Cortesía)
Pantalón rebajado de Mango. (Cortesía)

Todas hemos tenido al menos una vez en nuestras vidas un pantalón que adoramos y mantenemos en nuestro armario hasta que se cae a pedazos. Puede que tú hayas tenido uno que te fascinaba por lo cómodo que era o por lo bien que te quedaba, pero lo cierto es que no siempre se encuentra un diseño de estos que revolucionan tu armario durante años. Al menos eso es lo que pensábamos antes de dar con un diseño con el que Mango demuestra que sabe como afinar cintura y caderas.

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las propuestas de rebajas de nuestras tiendas preferidas, nos vimos en la obligación de detenernos en Mango porque encontramos un pantalón ancho que nos dejó sin hablas. La tienda se luce una vez más con un modelito espectacular que pasará a formar parte de nuestra colección de prendas favoritas de todos los tiempos.

placeholder Pantalón de Mango. (Cortesía)
Pantalón de Mango. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma sabe perfectamente cómo colarse en nuestro armario con propuestas que nos dejan absolutamente enamoradas. Nos seducen, por tanto, con este maravilloso pantalón culotte fluido de color fucsia que sienta de lujo a todas las tallas y que puedes tener con un 30% de descuento. Además, no podemos pasar por alto el hecho de que lo combinan con sus espectaculares sandalias de tiras negras con las que triunfar será pan comido.

Concretamente, estamos ante una propuesta confeccionada en tejido mezcla de viscosa y poliamida de acabado fluido y ligero. Un diseño de corte culotte, perneras cortas y línea acampanada con detalle de pinzas frontales que se prolongan por las piernas a modo de amplios pliegues llenos de movimiento. Mientras más lo vemos más nos convencemos de que necesitamos tenerlo en nuestro armario.

placeholder Pantalón de Mango. (Cortesía)
Pantalón de Mango. (Cortesía)

A la larga lista de ventajas que se nos ocurre con este ideal diseño, debemos hablar del hecho de que pertenece a la colección Comitted (comprometida) de Mango. Este sello garantiza que son prendas que han sido confeccionadas con fibras o procesos de producción sostenible (o ambas cosas), reduciendo así su impacto ambiental. Es una de las medidas de la tienda para implementar prácticas más comprometidas con el medio ambiente.

Finalmente, entre las últimas razones por las que nos declaramos fanáticas de esta propuesta, debemos hablar del hecho de que también se encuentra disponible en un precioso color verde oliva. Sin duda, será un reto para la mayoría de clientas escoger un modelo entre estos dos modelos estilosos que afinan la cintura y realzan las curvas al momento. Además, no olvidemos que con cualquier camiseta o blusa te dan un look casual-chic digno de sobresaliente.

placeholder Pantalón de Mango. (Cortesía)
Pantalón de Mango. (Cortesía)

Si te has enamorado de este pantalón tanto como nosotras y no puedes esperar a tenerlo en tu armario, estás de enhorabuena porque puede ser tuyo por solo 20 euros. Antes solía tener un precio de 30 euros y ahora seguramente arrasa en ventas rápidamente gracias al descuento irresistible que tiene.

Sabemos que aún es el comienzo de las rebajas y que aún puede que otro pantalón se cuele en nuestra lista de imprescindibles. Sin embargo, independientemente de que ocurra estamos seguras de que este diseño culotte será una de las prendas más vendidas en las rebajas.

Pantalón Mango Moda verano
El redactor recomienda