Seas alta o bajita, estos pantalones culotte de Lefties te quedarán de maravilla
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO MUST

Seas alta o bajita, estos pantalones culotte de Lefties te quedarán de maravilla

No renuncies a los pantalones largos y descubre la prenda que va a resolver muchos de tus problemas estilísticos este verano

Foto: Pantalón culotte de Lefties. (Cortesía)
Pantalón culotte de Lefties. (Cortesía)

Hay tendencias que cuando llegan a nuestras vidas, lo hacen para quedarse. Es el caso de los pantalones culotte que, en los últimos tiempos, se han convertido en los favoritos de muchísima gente alrededor del mundo e incluso, de royals como Kate Middleton, la reina Letizia o Máxima de Holanda. Es rara, por tanto, la persona que no tiene al menos un modelo de este tipo de prenda en su armario y es que además, las distintas firmas presentan propuestas de todos los colores, estampados, aptas para todos los gustos.

Pero, ¿qué tienen de especial los culotte? Pues se trata del pantalón con uno de los cortes que más estilizan y favorecen, independientemente del tipo de cuerpo que tengas. Esto es porque, al ser de tiro alto alargan visualmente las piernas, mientras que al ceñirse en la cintura se realzan las curvas naturales de la silueta; lo mejor es que sientan a la perfección a mujeres altas, pero también bajitas porque la mayoría de acabados son tobilleros, evitando así los problemas que suelen tener las personas de menor altura cuando las prendas le quedan más amplias de lo que deberían.

placeholder Pantalón culotte de Lefties. (Cortesía)
Pantalón culotte de Lefties. (Cortesía)

Hoy venimos a hablarte de unos pantalones culotte que reúnen todas las características que hemos mencionado previamente, pero en lugar de ser en clave denim como muchos de los modelos que se venden en tiendas, han sido confeccionados en un tejido ligero que lo hace especialmente ideales para afrontar las altas temperaturas, propias de estos meses de verano que están por llegar y lo mejor, a precio asequible.

Estamos ante un pantalón culotte ligero de Lefties con cintura elástica y lazada de cordón tipo papperbag que ha sido fabricado en un tejido muy cómodo y fluido de 100% lyocell. Disponible en dos tonalidades: azul claro y beige, ambas imitan la textura de la mezclilla, aunque nada más lejos de la realidad. Se trata de una prenda suave, absolutamente confortable y que te permitirá una libertad de movimientos excepcional por lo que es ideal para cualquier plan que tenga lugar durante tus vacaciones, por ejemplo.

placeholder Pantalón culotte de Lefties. (Cortesía)
Pantalón culotte de Lefties. (Cortesía)

Atemporales y versátiles son dos de los adjetivos que definen a este diseño en cualquiera de sus dos colores; mientras que en beige, puede llegar a presentar ciertas limitaciones a la hora de combinarlo con según que tonos más llamativos o por el contrario, minimalistas, en el caso del modelo azul, las opciones son tantas como podría haber con cualquier otro pantalón vaquero. Ambas son opciones absolutamente ponibles para ocasiones casuales, pero también aquellas más formales.

Con sandalias de tacón sensato o alpargatas con cuña, estos culottes serán una excelente opción para ir al trabajo en un caluroso día de oficina. Si no lo ves claro y necesitas subir un poco más de nivel el look, prueba con joyas en tonalidades doradas y plateadas y un bolso que, de alguna manera, consiga robar un poco la atención. Las zapatillas deportivas, en cambio, serán una apuesta segura si queremos lucir estos pantalones en un plan con amigos.

placeholder Pantalón culotte de Lefties. (Cortesía)
Pantalón culotte de Lefties. (Cortesía)

A la venta en una gama de tallas que van de la S a la XL, estos pantalones suponen la oportunidad perfecta de apuntarte a la moda de los culotte si es que todavía no lo has hecho ya. Si te han gustado, date prisa porque no podemos garantizarte que esta prenda de Lefties no vaya a colgar el cartel de ‘sin existencias’ en alguna de sus tallas más pronto que tarde teniendo en cuenta todo lo que hemos detallado y lo que nos falta por desvelar: su precio.

Por menos de 15 euros, concretamente, 12,99 euros, puedes incluir en tu armario un modelo idóneo para no tener que renunciar a los pantalones largos durante la época estival y hacer gala de un modelo estiloso, versátil y favorecedor, cuya vida útil podremos alargar tanto como queramos. No lo dudes más y ficha esta prenda para tu próxima jornada de compras ya.

Pantalón Tendencias Inditex
El redactor recomienda