Los 10 bolsos tendencia de verano a fichar en las rebajas de Zara, Mango, Massimo Dutti y más
  1. Estilo
  2. Moda
Los querrás todos

Los 10 bolsos tendencia de verano a fichar en las rebajas de Zara, Mango, Massimo Dutti y más

Seleccionamos en Zara, Mango, Massimo Dutti, Stradivarius y Uterqüe los bolsos low cost imprescindibles de este verano para triunfar con looks actuales y triunfadores

placeholder Foto: Ficha este bolso rebajado y tendencia de Zara. (Cortesía)
Ficha este bolso rebajado y tendencia de Zara. (Cortesía)

No hace falta que repasemos todos los motivos por los que debes tener siempre una colección de complementos con diseños aptos para cualquier ocasión. Sin embargo, ahora que estamos oficialmente en época de rebajas, es hora de enumerar cuáles son esos bolsos tendencia de nuestras tiendas preferidas que no te puedes perder en Zara, Mango, Massimo Dutti, Stradivarius y Uterqüe.

Estas cinco tiendas son las encargadas de llenar nuestro repertorio de accesorios con diseños espectaculares entre los cuales, sin duda, está uno que otro perfecto para ti. De hecho, sospechamos que te verás tentada a hacerte con más de uno porque encontrarás modelos ideales para lucir como parte de un look working tanto como para completar un estilismo casual.

Zara

placeholder Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

Inauguramos nuestra lista de imprescindibles con Zara, quien nos acerca infinidad de modelos de crochet con los que sumarte a la tendencia de punto artesanal del verano será pan comido. Nosotras nos hemos enamorado perdidamente de esta ideal bandolera cuadrada con bordado de flores y forro interior de color durazno. Precio: 13 euros.

placeholder Bolso de Zara. (Cortesía)
Bolso de Zara. (Cortesía)

En segundo lugar, consideramos que este bolso shopper es otra de las propuestas que merecen un par de minutos de tu tiempo por estilosa y actual. Evocando la moda desflecada y boho que abunda este verano, las rebajas de Zara nos hacen suspirar con un diseño realizado en tejido de algodón con detalles deshilachados de color camel. Precio: 30 euros.

Mango

placeholder Bolso de Mango. (Cortesía)
Bolso de Mango. (Cortesía)

Si pasamos a considerar ahora las propuestas de rebajas de Mango, debemos decir que la tienda se supera una vez más. El equipo de diseño vuelve a colarse en nuestro armario con una de sus creaciones más ideales: un bolso realizado en corte de piel sintética de color marrón con cuerpo trenzado, asas de cadena dorada y asa larga para lucirlo como bandolera. Precio: 30 euros.

placeholder Bolso de Mango. (Cortesía)
Bolso de Mango. (Cortesía)

En segundo lugar, adueñándose de los cuadros vichy, la tendencia colorista y la moda mini, deciden rebajar el precio de su bolso pequeño estilo shopper con doble asa de mano. Realizado en tejido 100% algodón y con el detalle de que incluye un asa larga desmontable, es ideal para darle ese toque candy a cualquiera de nuestros looks. Precio: 16 euros.

Massimo Dutti

placeholder Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

Pasando ahora a evaluar las propuestas de otra de las firmas de Inditex, nos hemos enamorado perdidamente de este bolso negro que, si bien ya nos fascinaba cuando era novedad, ahora nos gusta incluso más porque tiene un precio ultratentador. Ideal para combinar con las sandalias de tiras negras de Massimo Dutti, se trata de un diseño croissant de edición limitada confeccionado en piel ovina. Precio: 50 euros.

placeholder Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)
Bolso de Massimo Dutti. (Cortesía)

En la misma clave sofisticada y trendy, nos acercan también un bolso saco realizado en corte de piel napa bovina de un precioso color marrón intenso. Estamos ante un modelo con un único compartimento principal, asa de mano única y correa de hombro extraíble para que lo puedas lucir también como una bandolera. Precio: 60 euros.

Stradivarius

placeholder Bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, si lo que buscas es un bolso que le dé un toque más juvenil y divertido a tus looks, probablemente Stradivarius sea la tienda indicada para dar con él. Nosotras nos quedamos con este bolso shopper de algodón con estampado paisley multicolor en tonos pastel. Precio: 10 euros.

placeholder Bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de Stradivarius. (Cortesía)

Además, puedes sumarte a la moda de las bandoleras para el móvil por solo 6 euros con este modelo de cuero sintético de color negro con cierre de solapa imantada. Es ideal para esos días en los que te apetece salir de casa con lo justo, con un bolso pequeño, ligero y cómodo que combina con todo.

Uterqüe

placeholder Bolso de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Acercándonos al final de nuestro top 10 de imprescindibles, encontramos un espectacular bolso mini joyero que Uterqüe ha diseñado para que llevemos nuestros cascos de forma cómoda y estilosa. Nos rendimos ante la estética vintage que tiene y lo mucho que puede levantar cualquiera de nuestros estilismos. Precio: 30 euros.

placeholder Bolso de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de Uterqüe. (Cortesía)

Finalmente, la tienda nos asegura looks de invitada triunfales con un espectacular diseño realizado en tejido de malla metálica de acabado dorado, con detalle de pedrería fantasía y plumas. Se trata de un bolso de fiesta con asa de doble cadenas y perlas que parecen auténticas con el que podrás completar cualquiera de tus atuendos más elegantes. Precio: 50 euros.

No se nos ocurre una mejor selección de bolsos con las que dar por completas nuestras compras de rebajas al menos en lo que se refiere a este tipo de complementos. Ahora lo realmente difícil será elegir solo uno o un par de todos estos modelos ideales. ¡Suerte!

Bolsos Tendencias Moda verano
El redactor recomienda