Zara renueva el bolso bandolera trenzado de siempre con un diseño 10
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de verano

Zara renueva el bolso bandolera trenzado de siempre con un diseño 10

El equipo de diseño de la firma de Inditex te dejará sin palabras con su nuevo complemento hecho para darte looks de tendencia

Foto: Bolso trenzado de Zara. (Cortesía)
Bolso trenzado de Zara. (Cortesía)

Siempre hay un par de complementos que pueden rellenar espacios de tu armario que no están cubiertos y es probable que estés a punto de descubrir uno que necesitas de verdad. La tienda encargada de blindar nuestra colección de accesorios es Zara y lo hace con mucho más que un bolso de rafia como los muchos que usamos cada verano. Se trata de un diseño original y muy estiloso que no dejará a nadie indiferente.

El equipo de diseño de la firma de Inditex, después de cambiar las reglas del juego con un bolso blanco de verano diferente a todos los que habíamos visto hasta el momento, reinventa el típico modelo trenzado que hemos tenido al menos una vez en nuestras vidas. Eso sí, estamos seguras de que es diferente al que estás imaginando en este momento.

placeholder Bolso trenzado de Zara. (Cortesía)
Bolso trenzado de Zara. (Cortesía)

En cuanto vimos esta imagen supimos que teníamos que terminar nuestra ronda de reconocimiento por las novedades de nuestras tiendas preferidas con un nuevo bolso en nuestra colección. Las tendencias de verano que abundan en las secciones de 'new in' están presentes en este modelo estiloso, pero lo están sin caer en clichés y detalles comunes.

Concretamente, estamos ante un bolso formato bandolera confeccionado en tejido de poliéster ligeramente elástico. Un modelo de cuerpo completamente trenzado con forro, asa de hombro de cadena con pieza de tejido trenzado y cierre mediante solapa con botón imantado. Una propuesta que puedes lucir como un bolso de mano, colgado del hombro o cruzado en el cuerpo gracias a que incluye un asa de hombro ajustable y extraíble de cuero sintético.

placeholder Bolso trenzado de Zara. (Cortesía)
Bolso trenzado de Zara. (Cortesía)

Al tratarse de una creación que innova más allá de la típica bandolera trenzada de rafia, papel, yute o piel, los diseñadores han dado con un bolso igual de válido para verano y más original. Es decir, tenemos lo mejor de dos mundos: por un lado es una propuesta básica que nunca pasa de moda y por otro un modelo estiloso, llamativo y revolucionador de armarios.

Por otro lado, para seguir sumando en esta larga lista de ventajas, tenemos el hecho de que está disponible en dos colores que te harán dudar mucho sobre cuál merece más un puesto en tu armario. Por un lado el blanco es ideal para un look total white y tener siempre un bolso estiloso fácil de combinar, mientras que por otro el de color naranja neón es perfecto para darle esa chispa de color y estilo a tus looks más sencillos y casuales.

placeholder Bolso trenzado de Zara. (Cortesía)
Bolso trenzado de Zara. (Cortesía)

Enamorarse de este bolso es algo que ocurre prácticamente sin que puedas hacer algo para evitarlo. Hay flechazos de estilo que simplemente no podemos pasar por alto y es por eso que cumplimos con decirte (y decirnos) que tenerlo costará una compra de 30 euros. Es un monto irresistible que despeja cualquier tipo de dudas que pudiésemos tener sobre la necesidad de ficharlo.

Zara sabe perfectamente como colarse en nuestra lista de deseos cada semana y esta vez lo ha logrado con un bolso ideal que no podemos esperar a lucir este verano. Con él y unas sandalias de colores tendrás los complementos llamativos perfectos para triunfar siempre que decidas lucir tu nueva adquisición

El redactor recomienda