5 novedades low cost de Parfois para estrenar antes de que llegue agosto
  1. Estilo
  2. Moda
DE COMPRAS

5 novedades low cost de Parfois para estrenar antes de que llegue agosto

La sección New In de la marca portuguesa está que arde y en ella vas a encontrar los cinco nuevos imprescindibles que necesitas este verano a un precio asequible

placeholder Foto: Descubre las últimas novedades en Parfois. (Cortesía)
Descubre las últimas novedades en Parfois. (Cortesía)

Ahora, en pleno remate final de las rebajas, lo más normal sería comenzar a atisbar pequeñas pinceladas de las que serán las próximas propuestas de otoño en los catálogos de nuestras firmas de cabecera, pero las marcas asequibles (al igual que nosotras) se resisten a dar el salto y cambiar de estación, y nos demuestran con sus novedades semanales que todavía queda moda de verano para rato. Unas de esas colecciones superirresistibles es la que acaba de lanzar Parfois.

El mar como telón de fondo y tres ingredientes de estilo comunes, estos son el estampado tie-dye, los colores azucarados y los materiales naturales, la marca portuguesa nos sorprende gratamente con una nueva tanda de prendas y accesorios y nos dice cuáles son las 5 piezas en clave low cost que necesitamos incluir en el armario de verano. ¿Nuestro consejo? Cómpralas ya y estrénalas antes de que llegue agosto.

placeholder Un nuevo vestido de Parfois. (Cortesía)
Un nuevo vestido de Parfois. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de viscosa muy ligero y fresquito, dotado con un motivo desteñido de efecto degradé a dos tonos, el verde agua y el lila, y una silueta relajada, así es el nuevo vestido de verano de Parfois.

¿Las señas de identidad de su diseño? Cuello redondo, sisas amplias, detalle cut-out en la espalda, corte en la cintura con doble lazada, falda recta, abertura central en la parte trasera del bajo y largo a ras de tobillos. Por el momento solo está disponible apuntándote a la lista de espera virtual, te adelantamos su precio, cuesta 30 euros y su oferta de tallas, una pequeña similar a la XS y la S, y otra más grande que corresponde a la M y la L.

placeholder Un pantalón corto de Parfois. (Cortesía)
Un pantalón corto de Parfois. (Cortesía)

Manteniendo la sintonía cromática en tonos pastel del vestido irrumpe en el catálogo de verano de Parfois este look de dos piezas. Una camiseta tie-dye de algodón con el cuello subido, las mangas anchas y caídas, más holgada en la parte del pecho y ajustada en el bajo, que, atención, se vende en talla única y por 18 euros.

De lyocell, una fibra sostenible, es el pantalón corto de color lila que completa el outfit y que marca el mismo importe. Su cintura 'paper bag' de tiro alto con lazada y botonadura central y sus perneras acampanadas te aseguran looks de verano cómodos, fresquitos y favorecedores.

placeholder Un bolso tipo capazo de Parfois. (Cortesía)
Un bolso tipo capazo de Parfois. (Cortesía)

No podía faltar un bolso entre las novedades de Parfois, el accesorio estrella de la marca portuguesa y nuestras miras apuntan directamente a este ejemplar tipo capazo de rafia perfecto para acompañarte de la ciudad a la playa con parada en el campo por el módico precio de 20 euros.

Clasificado como shopper por su tamaño y su diseño con asas largas, aunque, fíjate, también cuenta con dos asas cortas, es un modelo fabricado con un material de textura yute en un tono natural, un único compartimento central abierto, no tiene forro interior y, a modo de detalle decorativo, un llavero de quita y pon de color marrón con borlas.

placeholder Visera de rafia de Parfois. (Cortesía)
Visera de rafia de Parfois. (Cortesía)

Turno para concedernos un capricho y vamos a materializarlo al comprar por 18 euros la nueva visera de la firma asequible. Sinceramente, no sabemos cuántas veces nos la vamos a poner, pero es tan bonita y cool que nos resulta imposible no picar y atesorarla.

Fiel a la estructura clásica de este tipo de sombreros, para su fabricación se ha empleado un tejido similar a la rafia en un color nude y a modo de contraste se ha reforzado todo el contorno con un tejido tie-dye. ¡Nos encanta!

placeholder Pulsera de Parfois. (Cortesía)
Pulsera de Parfois. (Cortesía)

Con el vestido, el look de dos prendas, el bolso e incluso el sombrero, y el armario de verano a rebosar, solo nos queda hueco en el joyero y ahí es donde vamos a albergar la última adquisición del shopping.

Se trata de una pulsera trenzada con esos mismos colores suaves con los que Parfois ha teñido su nueva colección, cierre de acero y, en el centro, una concha metalizada con acabado de color rosa. ¿Te gusta? Pon el broche de oro a tus atuendos estivales por 23 euros, lo que va a costarte este bonito brazalete. Cinco piezas recién llegadas a la colección de la marca portuguesa que prometen arrasar.

Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda