El conjunto de camisa y pantalón de H&M para estrenar comodidad
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMPRALO YA

El conjunto de camisa y pantalón de H&M para estrenar comodidad

El gigante sueco nos invita a renovar nuestro fondo de armario con un dos piezas de camisa y pantalón estampado que es igual de confortable como estiloso

Foto: El conjunto de camisa y pantalón de HyM. (Cortesía)
El conjunto de camisa y pantalón de HyM. (Cortesía)

No es la primera vez que te advertimos de esto. Los conjuntos de dos prendas han desbancado a los vestidos en buena parte de estilismos. Un crop top y una falda midi, una blusa y un pantalón ancho o una camiseta y unas bermudas, mandan ahora en los looks de las expertas y son tendencia. ¿Todavía no lo has puesto en práctica? Iníciate con el nuevo dúo de camisa y pantalón de H&M, además de bonito, es muy cómodo.

Recién llegado a la colección del gigante sueco, te adelantamos que gracias a su tejido y también por el corte de sus prendas no tendrás que esperar a que llegue el otoño para estrenarlo. Te lo presentamos.

placeholder El conjunto de camisa y pantalón de HyM. (Cortesía)
El conjunto de camisa y pantalón de HyM. (Cortesía)

Ancho, holgado, con caída y confeccionado en un tejido fluido y ligero, un look que, si te animas a comprar y sumar a tu fondo de armario, verás que en la práctica es una oda a la comodidad.

Como hemos señalado antes, el conjunto forma parte de la última tanda de prendas que H&M ha incorporado a su catálogo y si así de primeras te ha gustado, debes saber que tanto la camisa como el pantalón se venden de manera exclusiva a través de su tienda online.

placeholder El conjunto de camisa y pantalón de HyM. (Cortesía)
El conjunto de camisa y pantalón de HyM. (Cortesía)

Para mantener a raya esa imagen de total look, ambas piezas se han fabricado con un mismo tejido, uno de viscosa de tacto suave y grosor fino estampado con diversos y diferentes ramilletes de flores en tonos rojos y rosados sobre un fondo oscuro.

Vamos a analizar una a una. Empezando por la parte de arriba. De corte relajado, es una blusa con la costura de los hombros ligeramente caída, cuello clásico, mangas largas rematadas en unos sencillos puños camiseros, botonadura central, bolsillos superiores abiertos, canesú de doble capa con pliegue en la parte de la espalda y bajo recto con aberturas laterales. ¿Su precio? 20 euros y además detallarte que está disponible de la talla XS a la XXL.

placeholder El conjunto de camisa y pantalón de HyM. (Cortesía)
El conjunto de camisa y pantalón de HyM. (Cortesía)

Turno para el pantalón. Se trata de un modelo de talle alto con la cintura elástica revestida con una goma, bolsillos en los dos lados, silueta amplia, perneras rectas y el bajo extra largo ligeramente acampanado. La oferta de tallas es idéntica a la especificada anteriormente con la blusa y lo que cambia en este caso es el precio, el pantalón cuesta 25 euros. Por lo que si has sumado las dos cifras, el conjunto de H&M va a costarte 45 euros en total.

Su aspecto con print floral otoñal nos dice que el equipo de diseño de la marca sueca ha creado este dúo para la próxima estación, pero gracias su tejido ligero no tendrás que esperar y puedes estrenarlo en el mismo acto de su compra. Llévalo junto a unos zapatos sencillos de color negro y nunca separes las dos prendas, de lo contrario el conjunto perdería ese halo de tendencia que nos ha enamorado.

Pantalón H&M Moda otoño-invierno
El redactor recomienda