Stradivarius nos conquista con un vestido midi digno de insider
  1. Estilo
  2. Moda
PARA OTOÑO/INVIERNO

Stradivarius nos conquista con un vestido midi digno de insider

Apuesta por un vestido femenino y favorecedor para tus looks festivos o de diario como este diseño lencero de la firma de Inditex con estampado de flores

Foto: El vestido lencero midi de Stradivarius para looks fabulosos de otoño/invierno. (Cortesía)
El vestido lencero midi de Stradivarius para looks fabulosos de otoño/invierno. (Cortesía)

Los vestidos de tirantes y/o de tejidos fluidos no suelen ser las prendas más habituales de la temporada otoño/invierno, donde brillan los jerséis, camisas de manga larga o prendas de abrigo. Sin embargo, combinándolos acertadamente, podemos incluirlos en aquellos looks destinados a cualquier situación.

En este sentido, el éxito viene dado por los vestidos lenceros que, aunque se definen por lo mencionado, no tienen esa apariencia veraniega de otros patrones y son especialmente idóneos para llevarlos con botas, botines, chaquetas blazer, jerseys, abrigos etc. El vestido lencero que hemos encontrado en Stradivarius es, precisamente, un modelo que cumple todo esto que comentamos, además de tener un bonito estampado por el que no nos extrañaría vérselo puesto a cualquier insider.

placeholder El vestido lencero de Stradivarius para looks fabulosos de otoño/invierno. (Cortesía)
El vestido lencero de Stradivarius para looks fabulosos de otoño/invierno. (Cortesía)

Se trata de un vestido de tirantes finos y escote recto con ligero fruncido en el mismo, confeccionado en una tela que se adapta a las curvas naturales de la silueta, potenciándolas y causando un efecto muy favorecedor. Es de largo midi y posee una abertura lateral en el bajo gracias a la cual, las piernas se ven mucho más largas y estilizadas, además de ser la nota de femineidad justa que pone el perfecto broche de oro a este diseño tan sofisticado, bonito y sensual.

Si algo hay que destacar de esta fabulosa pieza es la versatilidad que derrocha gracias a las tonalidades que la conforman, así como su patrón. Adornada por un bonito estampado de flores en tonos rojos, ocres, corales y nudes sobre una base en color crudo, podemos llevarla -como propone la firma a través de la modelo- con accesorios y calzado en color blanco o, a contraste, con complementos en negro, convirtiéndolo en el vestido perfecto para un evento formal o una ocasión distendida de noche.

placeholder El vestido lencero de Stradivarius para looks fabulosos de otoño/invierno. (Cortesía)
El vestido lencero de Stradivarius para looks fabulosos de otoño/invierno. (Cortesía)

Como comentábamos antes, si bien los vestidos lenceros son los únicos de tirantes y con tejido fluido aptos para el invierno, este lo es aún más porque su dibujo es del todo otoñal. Así, no podemos dejar de insistir en lo ideal que quedará con unos botines de ante en tonalidades marrones, una chaqueta de punto a juego o un abrigo de borrego del estilo para un cualquier plan que no requiera mayor sobriedad e incluso, en el caso de necesitar un look 'arreglado, pero informal' con zapatillas deportivas.

No en vano, este es uno de esos vestidos que podemos adaptar a cualquier estilismo de invitada de otoño, especialmente para eventos de día. Unos zapatos de tacón sensato estilo sandalias en alguna de las tonalidades del estampado, un clutch a juego y una blazer o chaqueta con detalles de strass y estaremos listas para brillar. Si además, incluimos pequeños detalles como joyas en clave minimal en tonos dorados, cerraremos un atuendo más que perfecto.

placeholder El vestido lencero de Stradivarius para looks fabulosos de otoño/invierno. (Cortesía)
El vestido lencero de Stradivarius para looks fabulosos de otoño/invierno. (Cortesía)

Así, no dejes pasar la oportunidad de fichar un vestido estiloso que resolverá muchos de tus looks en esta temporada otoño/invierno, ya sean formales o casual. ¿Lo mejor? Es que se trata de una de esas prendas que podríamos ver lucir a cualquier insider o experta en moda en el street-style de una semana de la moda, combinándola de mil maneras distintas por lo que, en tu armario, podrá llegar a ser un must-have que elijas cada vez que no sepas qué ponerte y quieras desmarcarte del resto.

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, el precio de este vestido tan ideal es de tan solo 20 euros. Un motivo más para adquirirlo e incluirlo en tu vestidor ahora mismo, ya sea desde la tienda online de la firma o en cualquiera de sus establecimientos físicos, pero date prisa porque promete arrasar en ventas.

El redactor recomienda