La chaqueta ligera de Parfois que eleva tus looks de 0 a 10
  1. Estilo
  2. Moda
Básico de otoño

La chaqueta ligera de Parfois que eleva tus looks de 0 a 10

Parfois saca al mercado una chaqueta resistente al agua de un color rosa intenso que no dejará a nadie indiferente, es original y sigue las tendencias del otoño

Foto: Chaqueta ligera de Parfois. (Cortesía)
Chaqueta ligera de Parfois. (Cortesía)

El otoño y sus inevitables días lluviosos no son un problema para los armarios más estilosos. Afortunadamente, si tenemos un chubasquero trendy como el que nos propone Parfois siempre listo en el perchero, podemos plantarle cara a la lluvia.

La firma portuguesa es experta en acercarnos todos los complementos, accesorios y prendas de abrigo necesarias para completar atuendos base sencillos y convertirlos en lo que nosotras queramos. Así, una vez más, las novedades de Parfois se autoproclaman una parada imprescindible en la jornada de compras de cualquier chica en otoño con una chaqueta ligera que es tan práctica como estilosa.

placeholder Chaqueta ligera de Parfois. (Cortesía)
Chaqueta ligera de Parfois. (Cortesía)

Los compromisos, los recados pendientes o el trabajo nos obligan a enfrentarnos a los días de mal tiempo y por eso hay que estar preparadas. Blindar tu armario es tan sencillo como darte un paseo por las novedades de Parfois, donde hace unos días encontramos un bolso, jersey y unos guantes rosa y ahora nos vemos en la obligación de hablarte de una chaqueta muy resultona del mismo color.

Las calles se han llenado de atuendos de colores vivos y esta es una moda que seguirá estando presente a lo largo de toda la temporada. Es por eso que no nos extraña que la firma portuguesa haya sucumbido ante uno de los colores de tendencia para sus nuevos lanzamientos. Realmente creemos que no hay look, por más básico o sencillo que sea, que no cobre vida y pase del aprobado al sobresaliente con el chubasquero que han sacado al mercado.

placeholder Chaqueta ligera de Parfois. (Cortesía)
Chaqueta ligera de Parfois. (Cortesía)

Los diseñadores han dado forma a una chaqueta ligera confeccionada en tejido resistente al agua de un profundo color rosa chicle. Lejos de conformarse con colores más típicos de la temporada como podrían ser el negro, el caqui o los tonos tierra, eligen una tonalidad neón que puede transformar cualquier estilismo en un abrir y cerrar de ojos. Esto, junto al hecho de que tiene un diseño infalible, hará que muchas compradoras lo incluyan en su fondo de armario de otoño.

Concretamente, se trata de un chubasquero largo de cierre mediante cremallera oculta por solapa, corte recto, bajo ajustable mediante lazada fruncida en la espalda y detalle de capucha con solapa y cierre de botones. Esto último aporta un toque original y vintage, pues es inevitable pensar en esas chaquetas con capucha y una especia de visera rígida que rodea la cara para mantener el agua lejos del rostro.

placeholder Chaqueta ligera de Parfois. (Cortesía)
Chaqueta ligera de Parfois. (Cortesía)

Si no hace falta que digamos más nada para que estés convencida de que se trata de un fichaje necesario en tu fondo de armario, puedes tenerlo por un precio de 50 euros. Tienes nuestra palabra de que independientemente de cómo lo combines siempre tendrás looks de tendencia asegurados con esta chaqueta rosa trendy y llamativa de Parfois.

Parfois Moda otoño-invierno Abrigo
El redactor recomienda