En 9 colores, básico y por 50 euros: el nuevo jersey de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
UN IMPRESCINDIBLE DE OTOÑO

En 9 colores, básico y por 50 euros: el nuevo jersey de Massimo Dutti

Nuestra recomendación está clara: adquirir en todos sus tonos el jersey de cuello alto que acaba de lanzar la firma, una compra de la que no te arrepentirás

Foto: El nuevo jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con la bajada de temperaturas pocas sensaciones son tan agradables y gustosas como la de ponernos un jersey, la prenda aliada a la que recurrimos día a día durante el otoño. Imprescindibles en esa categoría de punto son el modelo de cuello redondo, el de escote en pico y uno con cuello alto, justo de este último diseño queremos hablarte hoy. Resulta que Massimo Dutti acaba de lanzar al mercado un jersey asequible y disponible en 9 colores.

A sabiendas de que tarde o temprano vamos a necesitarlo, nuestro objetivo es acudir a una de sus tiendas y comprarlo en todos sus tonos. Básicos, fáciles de combinar con todos tus looks y calentitos, ten presente que con esta adquisición múltiple, no necesitarás invertir ni un céntimo más en prendas de punto a lo largo de la temporada.

placeholder El nuevo jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

Azul claro, caldero, negro, blanco roto, rojo, gris antracita, topo, verde botella y rosa fucsia, esta es la oferta cromática a nueve bandas que nos propone la firma de Inditex y que te aconsejamos acoger de golpe en tu fondo de armario. Como base de cualquier estilismo de otoño e invierno de 2021, lo cierto es que aunque pasen los años no te vas a cansar de incluirlo en tus looks a futuro y su inversión merece la pena. En otras palabras, vas a ponértelo hasta la saciedad.

Su precio asequible facilita y mucho efectuar esa compra simultánea del jersey de Massimo Dutti en todos sus colores. Toma nota: cuesta 50 euros y está disponible de la talla XS a la XL. Un diseño sencillo y de calidad que permanecerá en el mismo y óptimo buen estado, temporada tras temporada, garantizado.

placeholder El nuevo jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido que mezcla lana y cashmere en su trama con un grosor intermedio, ni excesivamente fino ni el típico jersey grueso, de aspecto delicado y tacto sedoso.

Minimalista y de líneas depuradas, su diseño no dista del clásico modelo: cuello alto con una vuelta y acabado de canalé, costuras y pespuntes a tono, corte recto, largo regular, manga larga rematada en puños engomados y nada más. Básico y sencillo, no te cansarás de este jersey de Massimo Dutti jamás.

placeholder El nuevo jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo jersey de Massimo Dutti. (Cortesía)

La inspiración para llevarlo está por todas partes. Es más, seguro que has visto como a las expertas en moda les gusta lucir este tipo de jerséis de cuello alto bajo un vestido de tirantes, junto a una falda midi, metido por dentro de la cintura de unos pantalones vaqueros y sustituyendo a la camisa blanca como compañero de un traje de chaqueta.

Lo que es indudable es que el nuevo jersey de Massimo Dutti debe formar parte de tu colección de imprescindibles y que cuanto antes lo hagas, antes podrás exprimir todo su potencial en tus atuendos de otoño. No esperes más y ve directa a por él en sus nueve colores.

Jersey
El redactor recomienda