Rosa y prémium: el jersey de Parfois para comprar cuanto antes
  1. Estilo
  2. Moda
Inversiones inteligentes

Rosa y prémium: el jersey de Parfois para comprar cuanto antes

El equipo de diseño de Parfois saca al mercado una colección de prendas de cashmere y este jersey de punto de color rosa es justo lo que necesita tu armario

Foto: Jersey rosa de cashmere de Parfois. (Cortesía)
Jersey rosa de cashmere de Parfois. (Cortesía)

El color será uno de los grandes protagonistas de la temporada. Aunque en otoño estemos acostumbradas a llevar prendas de colores neutros o tonos tierra, y en invierno optemos por una paleta de colores más oscura, las novedades de Parfois confirman que la vía de estilo para tener looks de tendencia este 2021 es apostar por colores llamativos que, en principio, asociaríamos más con la primavera.

La firma portuguesa es experta en sacar al mercado propuestas que se infiltran en el armario de sus compradoras por infinidad de motivos. Esta vez debemos hablar de un jersey rosa y prémium que llega un par de días después de que nos rindiésemos ante un bolso, un jersey y unos guantes de este mismo color.

placeholder Jersey rosa de cashmere de Parfois. (Cortesía)
Jersey rosa de cashmere de Parfois. (Cortesía)

Las fanáticas del color rosa estarán fascinadas al saber que este otoño e invierno esta muy de moda. Son muchas las tiendas que ya han deleitado a sus compradoras con diseños de este color naif, típicamente femenino y cálido. Una larga lista a la que Parfois ya pertenecía desde que anunció el lanzamiento de su nueva colección para la época de frío, plagada de complementos y prendas de vestir que defienden magistralmente las principales tendencias de otoño.

El equipo de diseño sigue el idilio rosa con un jersey que poco tiene que ver con el resto de prendas que conforman el apartado de punto de la tienda. Si bien puede que a primera vista parezca ser otro modelo cotidiano más del montón, lo es solo en cuanto a la atemporalidad de su corte, pues su confección es prémium y garantiza que pasará a formar parte de tu fondo de armario más exclusivo, pues además de no dejar pasar el frío, es sumamente lujoso, duradero y de calidad.

placeholder Jersey rosa de cashmere de Parfois. (Cortesía)
Jersey rosa de cashmere de Parfois. (Cortesía)

Concretamente, los diseñadores de Parfois han dado forma a un jersey de punto realizado en tejido 100% cashmere. Esta lana procedente del la zona del cuello de algunas cabras del Himalaya es de producción limitada y es mundialmente conocida como una de las fibras invernales por excelencia por su suavidad, ligereza y por lo bien que actúa como aislante térmico. Sea en bufandas, jerséis, chalecos, guantes o cualquier otra prenda de abrigo, el cashmere es un tejido lujoso y de calidad que puede salvarte en los días más fríos de la temporada.

A esta confección prémium debemos sumarle la ventaja de que tiene un corte atemporal que nunca pasa de moda, pues con un jersey de cuello de pico y corte holgado como este mantendrá su vigencia en tu armario. El color es lo que puede hacerlo más adecuado a una u otra tendencia, pero no te preocupes porque si no quieres sumarte a la moda de combinar el rosa y el beis que enloquece a las insiders (y a Parfois), también puedes hacerte con esta propuesta en color gris y arena.

placeholder Jersey rosa de cashmere de Parfois. (Cortesía)
Jersey rosa de cashmere de Parfois. (Cortesía)

Parfois sabe que ha sacado al mercado una prenda de calidad superior que conquistará a muchas compradoras esta temporada y por eso la venden en una bolsa de tejido con cierre fruncido que puede proteger el jersey del roce con otras prendas dentro del armario. Si finalmente te ha convencido de que es un fichaje inteligente que amortizarás en cuestión de pocos looks, tenerlo te costará una inversión (rentable) de 100 euros.

La firma portuguesa ha optado por sacar al mercado un modelo digno del fondo de armario más exclusivo con un precio de venta realmente competitivo. Estamos seguras de que triunfará en ventas.

Parfois
El redactor recomienda