Paula Echevarría tiene los vaqueros de Primark más originales y favorecedores
  1. Estilo
  2. Moda
LOW COST

Paula Echevarría tiene los vaqueros de Primark más originales y favorecedores

La actriz vuelve a demostrar que la clave de cualquier estilismo está en los pequeños detalles y, por eso, apuesta por un pantalón vaquero diferente y fabuloso

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Gtres)

No hay tendencia que se le escape a Paula Echevarría. La actriz hace gala de su gran gusto por la moda en cada uno de los estilismos que comparte en redes sociales, y muchos de ellos responden a alguna de las corrientes estilísticas que imperan en el sector actualmente. Eso sí, sabe bien que para ir a la moda no hace falta renunciar a los básicos de fondo de armario y basta con que estos tengan algún detalle que les haga especiales y les desmarque del resto para un resultado sobresaliente.

Buen ejemplo de ello son los pantalones vaqueros de Primark con los que ha posado en una de sus últimas imágenes. La it girl consigue un look 'effortless chic' gracias a esta prenda y un par de elementos más, tan ponibles y versátiles como el propio pantalón. Reproducir su atuendo es más sencillo que nunca y lo mejor es que sentará a la perfección a quien lo lleve porque Paula se decanta por diseños bonitos, cómodos, pero, sobre todo, favorecedores y que estilizan la figura.

Fue el pasado domingo cuando la protagonista de 'Velvet' lució, por primera vez, su outfit. Lo hizo con motivo de su visita al emblemático Rastro de Madrid, una ocasión que requiere un estilismo confortable con el que poder caminar durante varias horas, al tiempo que proteja de las bajas temperaturas. Dicho y hecho. Paula Echevarría eligió los citados pantalones, un abrigo de su propia firma, maxibufanda al cuello, zapatillas cómodas de Converse y un bolso Louis Vuitton para aportar la nota de lujo.

Un par de días después, la intérprete ha publicado otra imagen con el mismo estilismo y, en esta ocasión, nos deja apreciarlo más al detalle. De esta manera, sabemos que lleva jersey de Cool The Sack, una de sus firmas fetiche, y las dos joyas del look: el abrigo estilo marinero de Space Flamingo y los vaqueros originales de Primark.

Por un lado, Paula Echevarría elige una prenda de abrigo idónea para planes informales, pero también para aquellos que requieran un look algo más sobrio. Se trata de un abrigo tres cuartos de paño largo en color azul marino que posee cierre con doble botonadura y botones dorados personalizados en delantero y mangas, así como bolsillos con tapeta en delantero. Está forrado en su interior a tono y ha sido confeccionado, tal y como detallan en su propia página web, en lana al 100%.

Destacan sus pequeños detalles como la abertura en el centro de espalda y las charreteras con botón en los hombros o el parche marinero Space Flamingo que podemos ver en la manga izquierda. Un diseño único y fabuloso, ideal para lucir -como hace la actriz- con un sencillo pantalón vaquero, pero también sobre un vestido midi que combinemos con botas o un traje de chaqueta neutro que no nos abrigue lo suficiente. Su precio es de 340 euros y está disponible de las tallas XS a L.

En lo que respecta a los pantalones vaqueros de Primark por los que todo el mundo pregunta y que han causado sensación, se trata de un modelo que sigue una de las tendencias más vistas en el street style esta temporada: aberturas en el bajo. Lo que consiguen estas aberturas es, precisamente, causar un efecto visual por el cual los pantalones sientan mucho mejor, ya que alargan las piernas y disimulan el volumen de la zona de los gemelos. Por si todo esto fuese poco, las aberturas nos permiten enseñar nuestro calzado (algo que también es tendencia) y esta es la razón por la que, precisamente, Paula opta por unas Converse llamativas con plataforma.

En definitiva, estamos ante uno de los vaqueros de la compañía irlandesa más cómodos, favorecedores y de tendencia de la temporada, por lo que no es de extrañar que estén siendo un auténtico éxito de ventas y en algunos establecimientos de la firma no quede stock de varias de sus tallas. Disponibles en diferentes tonalidades de denim, se venden en la misma gama de tallas que el resto de artículos de la firma: 32-52, y te recomendamos ficharlos antes de que se agoten por completo porque son un imprescindible, cuya vida útil puedes alargar tanto como quieras y no vas a dejar de verlos esta temporada otoño-invierno, a través de insiders como Paula Echevarría.

Primark Tendencias Actores y actrices
El redactor recomienda