Es noticia
Menú
Kate Moss, Carla Bruni y Naomi Campbell disfrutan del show de Burberry
  1. Estilo
  2. Moda
FRONT ROW

Kate Moss, Carla Bruni y Naomi Campbell disfrutan del show de Burberry

Burberry ha decidido convertirse, fuera del calendario de la Semana de la Moda Británica, en una de las marcas más comentadas, y para hacerlo ha recurrido a tres estrategias

Foto: Kate Moss, camino del desfile de Burberry. (Getty/Tim P. Whitby)
Kate Moss, camino del desfile de Burberry. (Getty/Tim P. Whitby)

Burberry ha decidido convertirse, fuera del calendario de la Semana de la Moda Británica, en una de las marcas más comentadas, y para hacerlo ha recurrido a tres estrategias. Para comenzar, la firma acaba de anunciar una colaboración con la marca por antonomasia del ‘streetwear’, Supreme, cuya imagen es Irina Shayk, amiga y musa del director creativo de la firma, Riccardo Tisci. La segunda estrategia para ser ‘the brand of the hour’ ha sido enviar a figuras relevantes de la moda chaquetas de la firma personalizadas con sus iniciales, un regalo del que han presumido en sus redes sociales nombres como Anna Dello Russo y Kim Kardashian. La siguiente forma de atraer las miradas ha sido poner en marcha un desfile con el que celebrar el alma británica de Burberry, que es orgullosamente londinense.

placeholder Bella Hadid, en el desfile de Burberry. (Getty/Joe Maher)
Bella Hadid, en el desfile de Burberry. (Getty/Joe Maher)

El show ha querido rendir homenaje al diseño ecuestre de su logo, que fue creado a partir de una competición pública celebrada en 1901. Se trata de un símbolo de la actitud innovadora de la casa, de su conexión y de su comunidad. El desfile ha servido para celebrar las últimas colecciones de Riccardo Tisci, y en la pasarela no han faltado, por supuesto, Gigi y Bella Hadid. Mientras que Bella acudió al desfile enfundada en un conjunto estampado con los clásicos cuadros de la marca, un outfit accesorizado con un bolso de Chanel negro con el logo a tono, Gigi, presumiendo de una larguísima melena platino, ha asistido al show luciendo una gabardina en la que el print británico se encontraba en su interior.

placeholder Gigi Hadid, en el desfile de Burberry. (Getty/Joe Maher)
Gigi Hadid, en el desfile de Burberry. (Getty/Joe Maher)

Si sobre la pasarela han desfilado las supermodelos del momento, alrededor de ella han estado las del pasado.

placeholder Kate Moss, en el desfile de Burberry. (Getty/Tim P. Whitby)
Kate Moss, en el desfile de Burberry. (Getty/Tim P. Whitby)

Kate Moss estaba maravillosa enfundada en unos exquisitos pantalones negros de talle alto combinados con un jersey de cuello vuelto brillante y guantes de ópera negros, el accesorio impresindible de la temporada según las semanas de moda internacionales. Ha sumado al look botines de tacón alto y el bolso acolchado Lola, de Burberry.

placeholder Carla Bruni acude al show de Burberry. (Getty/Tim P. Whitby)
Carla Bruni acude al show de Burberry. (Getty/Tim P. Whitby)

Carla Bruni ha dado el toque de color al front row, mayoritariamente ataviado con looks negros, al apostar por un elegante dos piezas rojo al que ha añadido un cinturón cuya hebilla es el logo de Buberry en dorado y un bolso de la marca de silueta neceser con el mismo motivo.

placeholder Carla Bruni habla con Naomi Campbell antes del show de Burberry. (Getty/Tim P. Whitby)
Carla Bruni habla con Naomi Campbell antes del show de Burberry. (Getty/Tim P. Whitby)

La francesa ha hablado a su llegada con Naomi Campbell, que ha apostado por la sobriedad al lucir un traje negro oversize. Jacob Elordi, protagonista de ‘Euphoria’, ha vuelto a mostrar su gran relación con la marca al no perderse el desfile. En plena Semana de la Moda de Nueva York, el actor estuvo junto a Bella Hadid y Kendall Jenner en un evento celebrado en la boutique de Beverly Hills de Burberry.

placeholder Jacob Elordi acude al show de Burberry. (Getty/Tim P. Whitby)
Jacob Elordi acude al show de Burberry. (Getty/Tim P. Whitby)

Prueba de que la firma quiere asentarse entre la generación Z ha sido la presencia de la reina de TikTok, Dixie D'Amelio, y de Devon Lee Carlson. Así es como la marca consigue mantener el interés entre todos los grupos de edad con capacidad de compra: apostando por las supermodelos de los 90, por las de la actualidad y por las nuevas caras que arrasan en las redes.