El look más sexy de Carla Bruni (y su foto censurada)
  1. Estilo
  2. Moda
UNA IMAGEN PARA EL RECUERDO

El look más sexy de Carla Bruni (y su foto censurada)

¿Por qué ha desaparecido la fotografía más sensual de Carla Bruni de las redes sociales? Lo desconocemos, pero tenemos buenas noticias... ¡La tenemos!

Foto: Carla Bruni. (Getty Images/Pascal Le Segretain)
Carla Bruni. (Getty Images/Pascal Le Segretain)

Carla Bruni se ha encargado de recordarle al mundo que los looks ‘total black’ son siempre los más socorridos y los más elegantes. La cantante lleva días posando con diseños que consigue aunar la sofisticación más extrema con la sensualidad, un logro que tan solo unas pocas logran alcanzar. La francesa ha presumido de su look más sexy hasta la fecha en la alfombra roja, pero lo realmente sorprendente ha sido cómo lo ha mostrado a través de las redes sociales.

Para lucir su increíble vestido con escote en uve de Alexandre Vauthier, una de las marcas más sexis de la industria de la moda y que combina con joyas de Bvlgari, en su perfil lo mostraba en el photocall de la cena privada con la que se inauguró el parisino Hotel Bvlgari, pero la sorpresa estaba aún por llegar. El diseño, que parecía más cauto que sensual, guardaba todavía una sorpresa...

placeholder Carla Bruni. (Instagram)
Carla Bruni. (Instagram)

Su estilista, Clement Lomellini, subía a su perfil una impactante imagen en la que Carla posaba convertida en toda una supermodelo en la bañera de su lujosa habitación de hotel, una fotografía que cuando hemos querido recuperar, ya ha desaparecido del perfil de Instagram de su estilista. Afortunadamente, nosotros ya la habíamos capturado 'por si acaso'. Tras posar para los medios ahí presentes, Carla Bruni se cambió de look para deleitar a los asistentes con una actuación.

placeholder Carla Bruni. (Pascal Le Segretain/Getty Images)
Carla Bruni. (Pascal Le Segretain/Getty Images)

Para subir al escenario puso en marcha su fórmula estilística más habitual, la del estilo ‘nonchalant’, pues lejos de apostar por un vestido de gala o por un minivestido con el que convertirse en la reina del rock, Carla prefirió optar por un sencillísimo traje negro de Celine que le sienta de maravilla y que encaja a la perfección con su relajado estilo. Se trata de un tres piezas de la marca francesa del que nos ha enamorado su blazer, cuyas solapas son satinadas.

placeholder Carla Bruni, en plena actuación. (Instagram)
Carla Bruni, en plena actuación. (Instagram)

Y cómo no íbamos a destacar su impresionante y característico collar de serpiente de Bvlgari.

Era Clement también quien nos dejó ver lo bien que le sienta a Carla no solo el negro, sino también los vestidos de espíritu Freixenet, como este diseño brillante de Celine con el que Bruni rompe su tradición ‘total black’.

Sin embargo, lo usual es que Carla recurra siempre a looks relajados en los que rara vez los pantalones y las camisas no forman parte de la ecuación, como podemos observar con este conjunto de Saint Laurent con el que disfrutó de un desfile de la marca.

En resumidas cuentas, no cabe duda de que Carla Bruni es la estrella indiscutible del 'total black'. Ella es la mejor embajadora de la moda francesa, pues siempre recurre a las mejores marcas de Francia, y por eso ella ha sido siempre uno de los mejores referentes de las tendencias de moda parisinas, en las que no hace falta recurrir a grandes estridencias para brillar y para ser la mejor vestida de cualquier celebración. Cada vez que vemos una imagen de Carla Bruni recordamos su primera campaña publicitaria, a manos de Guess, y sus impresionantes desfiles para firmas como Christian Dior, Chanel y Versace, que hicieron que a finales de los noventa fuera una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Pero antes de terminar, no podemos evitar preguntarnos (sí, nos hemos marcado un Carrie Bradshaw) por qué la imagen de Carla en la bañera ha desaparecido de las redes sociales.

Instagram Música
El redactor recomienda