Carla Bruni deslumbra en la alfombra roja del Festival de Cannes
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

Carla Bruni deslumbra en la alfombra roja del Festival de Cannes

La alfombra roja del Festival de Cannes da el pistoletazo de salida. No te pierdas los looks de las asistentes a la gala inaugural, en la que hemos visto a figuras tan relevantes como Marion Cotillard o Ester Expósito

placeholder Foto: Carla Bruni, en el Festival de Cannes. (Getty)
Carla Bruni, en el Festival de Cannes. (Getty)

El Festival de Cannes vuelve a ponerse en marcha y extiende su alfombra roja extremando las medidas de seguridad, pero también poniendo en práctica los nuevos códigos. Lo habitual es que la red carpet del festival sea un desfile de looks de alta costura (esa que, por cierto, está teniendo su semana durante estos días), pero las asistentes han dejado claro que en plena pandemia, las lentejuelas ceden su espacio al casual. Eso sí: el adjetivo 'casual' no quiere decir que el glamour no haya sido invitado. El pistoletazo de salida lo ha dado Marion Cotillard, que abre el festival con la película 'Annette', en la que comparte protagonismo con Adam Driver.

placeholder Marion Cotillard. (EFE)
Marion Cotillard. (EFE)

La francesa ha sorprendido con su juvenil look de Chanel, consistente en leggings ciclistas, blusa con gran lazada estampada bicolor y unos botines blancos y negros de la maison, por la que apostó también ayer en otra aparición promocional de la película.

placeholder Marion Cotillard. (Reuters)
Marion Cotillard. (Reuters)

Marion Cotillard, al llegar la noche, apostó por un vestido asimétrico de la colección Fall 2020 Couture de Chanel. Pero volvamos al look athleisure de la maison, porque noha sido la única que ha apostado por un conjunto de alma teen...

placeholder Jodie Foster. (EFE)
Jodie Foster. (EFE)

Jodie Foster se ha decantado por un outfit igualmente juvenil de Louis Vuitton, consistente en falda evasé y un polo blanco muy casual. La actriz combina el look con zapatos de tacón de inspiración masculina y hebilla golden. Jodie y Marion dejan claro que el 'adult teen' es la tendencia de moda del verano.

placeholder Jodie Foster. (Reuters)
Jodie Foster. (Reuters)

Para la noche, la actriz apostó por un vestido con discretas aberturas y aplicaciones de Givenchy.

placeholder Maggie Gyllenhaal, en Cannes. (Reuters)
Maggie Gyllenhaal, en Cannes. (Reuters)

Maggie Gyllenhaal ha lucido un outfit sobrio y efectivo compuesto por mono palabra de honor palazzo y sandalias planas, un mix compuesto por Celine y The Row que demuestra que, sin que sirva de precedente, a veces menos es realmente más. Cómo duele escribir eso...

En todo festival ha de estar presente Ester Expósito, y la actriz no nos ha defraudado en esta ocasión al no perderse la cita. Aunque todavía no la hemos visto desfilar por la alfombra roja, ha escogido un deportivo dos piezas de estampado tie-dye de Prada combinado con joyas de Bulgari.

placeholder Mati Diop. (EFE)
Mati Diop. (EFE)

Mati Diop ha apostado por un vestido de tweed abotonado de la colección pre-fall 2021 de Chanel.

placeholder Melanie Thierry. (Reuters)
Melanie Thierry. (Reuters)

Melanie Thierry estaba maravillosa con un vestido drapeado de la colección de alta costura Fall 2020 de Dior.

placeholder Candice Swanepoel. (Reuters)
Candice Swanepoel. (Reuters)

¿Qué sería del Festival de Cannes sin un desfile particular de ángeles de Victoria´s Secret (RIP)? Candice Swanepoel ha deslumbrado con este sensual mono de Etro.

placeholder Lou Doillon. (EFE)
Lou Doillon. (EFE)

Sabíamos que Lou Douillon no nos defraudaría, y ha apostado por un diseño de la colección otoño-invierno 2021 de Gucci.

placeholder Carla Bruni, en Cannes. (Reuters)
Carla Bruni, en Cannes. (Reuters)

Carla Bruni ha sido la protagonista de la alfombra roja de Cannes, donde ha paralizado los flashes y muy posiblemente el tiempo al posar enfundada en un vestido brillante asimétrico con una sensual abertura de Celine. Tanto las joyas como los accesorios elegidos son plateados, logrando de esta forma un irresistible look monocromático que evoca el glamour hollywoodiense.

placeholder Helen Mirren. (Reuters)
Helen Mirren. (Reuters)

Helen Mirren ha sido la más colorida de la noche al apostar por un total look amarillo de Dolce & Gabbana.

placeholder Soko. (Reuters)
Soko. (Reuters)

Soko se decanta por un vestido con aberturas laterales de lentejuelas de Gucci.

placeholder Bella Hadid. (Reuters)
Bella Hadid. (Reuters)

Bella Hadid se apunta a la tendencia de llevar vestidos vintage para posar en la alfombra roja. La modelo elige un vestido de la colección de alta costura 2002 de Jean Paul Gaultier.

placeholder Jessica Chastain. (Reuters)
Jessica Chastain. (Reuters)

Jessica Chastain no se ha olvidado de que la Semana de la Alta Costura sigue en marcha y apuesta por un vestido de la colección Fall-Winter 2019 Couture de Dior.

placeholder Spike Lee. (Reuters)
Spike Lee. (Reuters)

Spike Lee toma nota del look con el que Justin Bieber conoció a Brigitte y Emmanuel Macron al combiar su traje fucsia de Louis Vuitton con deportivas Nike.

placeholder Angele. (Reuters)
Angele. (Reuters)

Como buena musa de Chanel, Angele ha apostado por la firma.

placeholder Spike Lee, Melanie Laurent y Maggie Gyllenhaal. (Reuters)
Spike Lee, Melanie Laurent y Maggie Gyllenhaal. (Reuters)

Maggie Gyllenhaal, vestida de Celine, posa junto a Spike Lee y a Melanie Laurent, que luce un vestido de la colección de Alta Costura spring-summer 2021 de Armani Privé.

Ester Expósito apuesta por el look más sexy de la alfombra roja al elegir un vestido de Etro.

Marion Cotillard Festival de Cannes
El redactor recomienda