Es noticia
Menú
Cannes 2019: las mujeres mejor vestidas sobre la alfombra roja del festival
  1. Estilo
  2. Moda
LOOKS DE CINE

Cannes 2019: las mujeres mejor vestidas sobre la alfombra roja del festival

De Nieves Álvarez a Andie McDowell, estos son nuestros looks favoritos de la extensa agenda de premières, visionados y fiestas del Festival de Cannes

Foto: Nieves Álvarez en Cannes. (Getty)
Nieves Álvarez en Cannes. (Getty)

Un año más, la extensa agenda de premières, visionados y fiestas del Festival de Cannes nos ha dejado una extensísima colección de modelitos y posados con los que soñamos intensamente. Joyas de Chopard, sandalias de Jimmy Choo y un despliegue de glamour en unos diseños que pasarán a la posteridad.

Modelos internacionales, ángeles de Victoria's Secret, actrices de toda la vida y alguna que otra nueva incorporación se han convertido en las grandes estrellas del photocall durante los últimos días. De Anja Rubik a Elle Fanning, estas son para la redacción de Vanitatis las mejor vestidas de esta 72 edición del festival que cada año paraliza la Riviera francesa.

[LEER MÁS. Elle Fanning: cinco looks y un desmayo para ser la mejor vestida de Cannes]

¿Quieren una sobredosis de sofisticación? Bien, pasen y vean.

Anja Rubik

La modelo polaca Anja Rubik dio un recital de estilazo en el pase de 'Dolor y gloria' con un esmoquin que ha dado la vuelta al mundo. Un dos piezas (braless) con el indiscutible sello de Yves Saint Laurent cuyo único accesorio fue un collar de hojas de Boucheron.

placeholder Anja Rubik, espectacular en el visionado de 'Dolor y gloria'. (Getty)
Anja Rubik, espectacular en el visionado de 'Dolor y gloria'. (Getty)

Andie McDowell

Ella nunca decepciona. A sus 61 años, la cada día más estupenda Andie McDowell arriesgó sobre la alfombra roja de 'Les plus belles annés d'une vie' con este conjunto en blanco y gris, formado por un cuerpo de escote asimétrico blanco con una larga cola de Maticevski, que combinó con unos pantalones anchos tipo sastre de color gris y estampado Príncipe de Gales de Carmen March. Fabulosa.

placeholder Andie MacDowell en Cannes. (Getty)
Andie MacDowell en Cannes. (Getty)

Julianne Moore

La actriz deslumbró sobre la alfombra roja con este diseño largo de dos piezas de Louis Vuitton (con mención especial a Nicolas Ghesquière) en el que la chaqueta-capa cubierta de plumas fue la gran protagonista. Como accesorios: unos impresionantes pendientes y anillos de Chopard. Sencillamente perfecta.

placeholder Julianne Moore en Cannes. (Getty)
Julianne Moore en Cannes. (Getty)

Josephine Skriver

La modelo y ángel de Victoria's Secret's arrasó con este espectacular diseño de Ali Younes Couture en la première de 'A hidden life'. Un vestido con falda asimétrica y un enorme plisado frontal que combinó con joyas de VMAR y zapatos del mismo color de René Caovilla.

placeholder Josephine Skriver en Cannes. (Getty)
Josephine Skriver en Cannes. (Getty)

Toni Garrn

La modelo alemana y espectacular exnovia de DiCaprio posó como una auténtica reina en el visionado de 'A hidden life' con este diseño blanco nacarado de Ulyana Sergeenko Couture con una inmensa abertura en la falda. Lo remató con unas impresionantes joyas de brillantes de Messika. Brutal.

placeholder Toni Garrn en Cannes. (Getty)
Toni Garrn en Cannes. (Getty)

Fernanda Liz

La modelo brasileña nos enamoró con este impresionante vestido con el que parecía recién salida de la versión en carne y hueso de 'La Bella y la Bestia'. Firmado por Ali Karoui y elaborado con cientos de capas de tul haciendo volantes, le supuso algún que otro susto el impresionante escote palabra de honor, que en algún momento dejó a la vista más de lo necesario.

placeholder Fernanda Liz en Cannes. (Getty)
Fernanda Liz en Cannes. (Getty)

Nieves Álvarez

La española también se ha colado en nuestra lista gracias a este impresionante mono de Etro. Un diseño blanco con escote infinito, sin mangas y con una larga cola negra que recordaba al de Julia Roberts en los Oscar y que combinó con melena natural y unos impresionantes zapatos a juego. Lo hizo durante la alfombra roja del visionado de 'Les Miserables'. Elegantísima, como siempre.

placeholder Nieves Álvarez en Cannes. (Getty)
Nieves Álvarez en Cannes. (Getty)

Karolina Kurkova

'Once upon a time in Hollywood' fue sin duda la alfombra más concurrida de grandes elecciones. Con este vestido tropical de color fucsia con escote palabra de honor y falda de corte princesa con cola de Etro (el gran triunfador de la semana), la modelo arrasó. Uno de nuestros favoritos.

placeholder Karolina Kurkova en Cannes. (Getty)
Karolina Kurkova en Cannes. (Getty)

Elle Fanning

De Dior en la concurrida alfombra de 'Once upon a time in Hollywood', de Tarantino, arrasó Elle Fanning. Un dos piezas de camisa anudada con un extravagante lazo y una falda de tul azul marino que recordaba al mítico figurín New Look de la maison de 1950. Divina.

placeholder Elle Fanning en Cannes. (Getty)
Elle Fanning en Cannes. (Getty)

Elsa Hosk

También de Etro, el ángel sueco de Victoria's Secret ha sido especialmente alabada por esta elección perfecta como inspiración nupcial para novias que se atrevan con todo. Nos encanta.

placeholder Elsa Hosk en Cannes. (Getty)
Elsa Hosk en Cannes. (Getty)

Petra Nemcova

La modelo optó por un diseño mucho más sencilo en el que el color (rojo como la alfombra) y el corte asimétrico en escote y falda fueron los protagonistas. Firmado por Celia Kritharioti y elaborado en seda orgánica, se cuela en nuestra lista por ser uno de los más responsables con el medio ambiente: los zapatos de Sisu Studio eran veganos.

placeholder Petra Nemcova en Cannes. (Getty)
Petra Nemcova en Cannes. (Getty)

Madison Headrick

La modelo estadounidense arrasó con este llamativo vestido fucsia de Ashi Studio Alta Costura de escote asimétrico, corte princesa y cola con el que parecía recién salida de un cuento de Disney.

placeholder Madison Headrick en Cannes. (Getty)
Madison Headrick en Cannes. (Getty)

Leomie Anderson

Nadie en la alfombra roja de 'Once upon a time in Hollywood' (una de las más espectaculares en cuanto al vestuario de las invitadas) pudo evitar girarse al pasar Leomi Anderson con su impresioante look: un body cubierto de plaquitas doradas palabra de honor, rematado con una espectacular cola negra abullonada y salpicada por estos mismos detalles. El nuevo angel británico de Victoria's Secret's a sus 26 años ha lucido, sin ninguna duda, uno de los diseños más originales de la semana de la mano de Rami Kadi. Una extravagancia sin límite que remató con las míticas sandalias Odessa de Jimmy Choo.

placeholder Leomie Anderson en Cannes. (Getty)
Leomie Anderson en Cannes. (Getty)

Pixie Lott

La cantante británica reversionó el vestido de Elsa de 'Frozen' con este espectacular diseño de Yanina Couture con cuerpo encorsetado de terciopelo azul noche palabra de honor y falda voluminosa formada por varias decenas de capas de tul azul pálido. Ideal.

placeholder Pixie Lott en Cannes. (Getty)
Pixie Lott en Cannes. (Getty)

Un año más, la extensa agenda de premières, visionados y fiestas del Festival de Cannes nos ha dejado una extensísima colección de modelitos y posados con los que soñamos intensamente. Joyas de Chopard, sandalias de Jimmy Choo y un despliegue de glamour en unos diseños que pasarán a la posteridad.