La nueva colección de Zara para un calzado trendy, urbanita y para lluvia
De estilo desenfadado y urbano, esta colección de Zara y Tretorn nos invita a no dejar que un poco de lluvia pare nuestro día a día. Para mujeres imparables
Conforme se acerca el invierno, las lluvias se convierten en algo más frecuente, Zara ha tomado nota de ello y parece haberse propuesto mantener nuestros pies secos. En colaboración con Tretorn ha puesto a la venta una colección de botas de agua (y algún extra añadido) que encandilará a los amantes de la lluvia y sus ‘haters’ por igual.
Porque el otoño es la estación de las gabardinas, clásicas u oversize, ideales para esas lloviznas que molestan sin impedir hacer nuestra vida normal, pero cuando hay que sacar los paraguas y chubasqueros, lo mejor es buscar un calzado adecuado y a la altura. Botas y botines forman parte de esta selección, que nos promete que siempre iremos cómodas incluso bajo la lluvia.
Botas de Zara de goma y neopreno
Con una suela de cuatro centímetros no hay duda de que podremos mantener los pies alejados del frío de las calles. Esto es lo que nos ofrecen Tretorn y Zara con sus botas. Podemos encontrar diferentes modelos, pero todos ellos son resistentes al agua, planos y con suela dentada tipo track, ideal para un mejor agarre en suelos deslizantes.
En este caso vemos unas botas de caña alta, que combinan goma y neopreno para una experiencia confortable y estilosa a partes iguales, con la puntera reforzada en goma y un empeine con relieve. Unas botas que podemos encontrar en tallas desde la 36 a la 41 y que tienen un precio de 150 euros.
Ideales botas de agua de Zara en blanco
Hay algunas características que, como señalábamos antes, son comunes a todas las botas, como la suela o el diseño, fiel a las tradicionales botas de agua que nos vienen a la mente cuando oímos hablar de ellas.
En esta colección encontramos también distintas opciones, como las que nos ofrecen estas botas, que apuestan por el color blanco para ofrecernos más posibilidades y que siempre tengamos un conjunto que completar. Tienen un precio de 140 euros y están pensadas para que nuestra vida sea lo más sencilla posible: tienen una cremallera en el lateral interior para que ponerlas y quitarlas sea una delicia.
Unos botines de Zara contra la lluvia
Porque uno de los problemas más habituales con este tipo de bota es que no siempre es sencillo ponerlas y quitarlas, requieren un poco de esfuerzo, por lo menos cuando la caña es alta. Este es uno de los motivos por los que nos resultan tan atractivas sus otros modelos, como este botín.
Un modelo en blanco crudo, que podemos encontrar en tallas desde la 36 a la 41 y que tienen un precio de 140 euros. Se extienden hasta cubrir el tobillo, con una combinación de goma y neopreno en el corte, y nos ofrecen la posibilidad de presumir de piernas en los días de lluvia.
Mochila de Zara y Tretorn
Lo anunciábamos antes y lo confirmamos con esta mochila (un ejemplo de las varias que están disponibles), esta colección es mucho más que botas de lluvia. Encontramos complementos como este, por 80 euros y con mezcla de colores y materiales. Tiene asas acolchadas y ajustables, varios bolsillos y se cierra mediando hebilla de mochila.
Una colección ideal para aquellas personas que no están dispuestas a dejar que un poco de lluvia frene su día, sino que prefieren estas soluciones, estilosas y seguras, para poder continuar con él. Botas, botines y mochilas que Zara y Tretorn quiere acercar a todos los seguidores de la firma de moda.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Conforme se acerca el invierno, las lluvias se convierten en algo más frecuente, Zara ha tomado nota de ello y parece haberse propuesto mantener nuestros pies secos. En colaboración con Tretorn ha puesto a la venta una colección de botas de agua (y algún extra añadido) que encandilará a los amantes de la lluvia y sus ‘haters’ por igual.