Es noticia
Menú
Los looks de invitadas de boda de Amelia y Eliza Spencer
  1. Estilo
  2. Moda
EN SUS ARMARIOS

Los looks de invitadas de boda de Amelia y Eliza Spencer

No pierdas detalle de los looks con los que las sobrinas de Lady Di han ido de boda

Foto: Las gemelas Amelia y Eliza Spencer, en el desfile de Versace. (Getty)
Las gemelas Amelia y Eliza Spencer, en el desfile de Versace. (Getty)

En plena temporada festiva, Eliza y Amelia Spencer han acudido a una boda en la que han puesto en marcha las claves de estilo clásicas de las navidades al haber hecho de las plumas y de los vestidos metalizados sus aliados.

Amelia Spencer ha apostado por el vestido Celina de Nadine Merabi, un diseño asimétrico que cuenta con un detalle drapeado hasta el suelo bañado de lentejuelas doradas que cuesta 380 euros. Suma sandalias negras con pulsera.

No fue el único look con el que celebró esta boda que tuvo lugar en La Cotte Farm, pues para celebrar el amor de sus amigos también apostó por un vestido satinado de silueta cruzada de Versace, que accesorizó con bolso dorado de la marca italiana. Dos outfits muy diferentes, pero que responden a las tendencias del momento.

La corriente ‘sleepleisure’ es perfecta para quienes quieran dar a las bodas de día un toque sofisticado y dulce, pues al haber escogido un vestido rosa, consigue dar un halo dulcificado a la tendencia lencera, y gracias al bolso dorado eleva el look.

Por su parte, Eliza Spencer se decantaba por la misma firma que su hermana y escogía el vestido Lulu, un diseño con aplicaciones perladas y con plumas en el bajo que cuesta 470 euros.

Este modelo destaca por las aplicaciones que bañan el diseño y que hacen de este vestido una prenda idónea para las celebraciones más glamurosas.

Sin duda, ambos looks nos sirven de inspiración para Nochevieja, pues la última noche del año suele estar repleta de diseños con plumas o metalizados.

El vestido dorado de Amelia, por cierto, nos recuerda por su silueta al vestido brillante negro de Alejandro de Miguel que ha lucido Lorena Gómez en una gala de Nochebuena televisiva, y es por eso por lo que queda claro que los minivestidos con asimetrías son pura tendencia estas fiestas. Aunque las elecciones de estilo de las sobrinas de Lady Di son muy diferentes a las que Diana habría tomado, lo cierto es que comparten con su tía su amor por la moda, y por eso son las preferidas de las grandes firmas, que apuestan por ellas en sus campañas y que las invitan al front row de sus desfiles a sabiendas de que su presencia siempre interesa a los medios.

En marzo, Amelia nos deslumbrará con su vestido de novia, del que no perderemos detalle, pues se va a casar con Greg Mallet tras más de trece años de noviazgo en un enlace que sin duda será espectacular, ya que trabaja como organizadora de eventos y bodas. Comenzamos ya las quinielas acerca de cuál será la firma elegida para el gran día y si apostará por dos vestidos diferentes, una tendencia cada vez más extendida entre las celebridades. Estaremos tan atentas a sus elecciones como a las de Eliza, que en una fecha tan señalada seguro que escoge un diseño con el que nos va a dejar con la boca abierta.

En plena temporada festiva, Eliza y Amelia Spencer han acudido a una boda en la que han puesto en marcha las claves de estilo clásicas de las navidades al haber hecho de las plumas y de los vestidos metalizados sus aliados.

Tendencias
El redactor recomienda