Las gemelas Spencer, la nueva generación de la dinastía más glamurosa de Inglaterra
  1. Casas Reales
familia real británica

Las gemelas Spencer, la nueva generación de la dinastía más glamurosa de Inglaterra

Amelia y Eliza, sobrinas de la princesa Diana, protagonizan la portada del último número de la revista 'Tatler'

placeholder Foto:  Amelia, Eliza y Kitty Spencer, en una imagen de archivo. (Getty)
Amelia, Eliza y Kitty Spencer, en una imagen de archivo. (Getty)

Las hijas gemelas del conde Spencer saltan a las portadas en un reportaje en el que lucen su juvenil belleza. En el número de marzo de la revista británica 'Tatler', lady Amelia y lady Eliza Spencer posan con elegancia en su residencia de Ciudad del Cabo y hablan sobre su educación en Sudáfrica, el legado de su fallecida tía Diana, la princesa de Gales, y sobre si la mansión familiar de Althorp acogerá pronto una boda.

Las hermanas menores de lady Kitty Spencer son las benjaminas de una de las familias más nobles de Gran Bretaña, que pronto celebrará un enlace por todo lo alto. A finales del pasado mes de julio, Amelia Spencer anunciaba su compromiso con el agente inmobiliario Greg Mallett.

placeholder  La portada de 'Tatler'.
La portada de 'Tatler'.

La pareja utilizaba sus redes sociales para compartir su felicidad y presumir de anillo. Sin conocer aún detalles sobre el evento, siempre que la situación de pandemia lo permita, podríamos tener reencuentro próximo de Kate Middleton y Meghan Markle.

Las gemelas, que tenían cinco años cuando Diana murió en 1997, cuentan también durante la entrevista cómo recuerdan a Lady Di. "Siempre la conocimos tan solo como nuestra tía. Al haber crecido en Sudáfrica, no tenía ni idea de la importancia que tenía en el mundo hasta que fui mucho mayor", dice Eliza.

Foto: Lady Kitty Spencer, en una imagen de archivo. (Reuters)

Después añade que recuerda a Diana como "increíblemente cálida, maternal y cariñosa. Siempre se esforzaba por conectar con nosotros cuando éramos niños y tenía talento para leer el corazón de los más pequeños".

placeholder  Diana de Gales, en 1983. (Getty)
Diana de Gales, en 1983. (Getty)

En otro momento de la entrevista, Amelia habla de cómo su padre, Charles Spencer, ha sugerido Althorp para celebrar su boda: "Es nuestra casa familiar, es preciosa. Seríamos muy afortunados si nos casáramos allí, pero Ciudad del Cabo es donde crecimos y existe la posibilidad de que lo hagamos aquí también".

Además de Kitty, Amelia y Eliza tienen seis hermanos más, solo dos nacidos del matrimonio de sus padres. Louis Spencer es el heredero de los títulos nobiliarios y considerado como uno de los más cotizados solteros de oro de Reino Unido. También tienen otros tres hermanos de las dos siguientes relaciones de su padre y otro, Samuel, del segundo matrimonio de su madre, Victoria Lockwood, una modelo británica cuya vida ha estado marcada por adicciones y enfermedades como la depresión y la anorexia.

Diana de Gales
El redactor recomienda