Es noticia
Menú
6 novedades de Byan, la firma favorita de Sassa de Osma, por las que invertir y no arrepentirse nunca
  1. Estilo
  2. Moda
Made in spain

6 novedades de Byan, la firma favorita de Sassa de Osma, por las que invertir y no arrepentirse nunca

Desde una americana especial al abrigo que todas queremos, te presentamos 6 prendas de nueva colección de Byan que no podrás dejar de vestir este invierno

Foto: Las novedades de Byan por las que invertir y no arrepentirse nunca (Cortesía)
Las novedades de Byan por las que invertir y no arrepentirse nunca (Cortesía)

Qué tendrá la moda española que engancha cada vez más, conquistando poquito a poco los corazones de las consumidoras. De hecho, ya hemos hablado en más de una ocasión de cómo la misma Reina Letizia es ferviente defensora de la moda española o como, los creativos emergentes han triunfado entre las celebridades más conocidas.

Así llegamos a un 2023, donde el ‘made in spain’ se convierte en enseña de calidad, con valor, donde se prima la artesanía, incluso, se tilda de exclusiva y donde, también, nace y se reproduce un modelo de producción sostenible, más lenta, consciente y próxima. La moda española no para de crecer y estas últimas semanas ha vuelto a ser titular por un estilismo de manual de la inspiradora Sassa de Osma firmado por Byan.

Una marca de líneas limpias, clásica, pero moderna, con elegancia y saber hacer, que se ha convertido en un básico dentro del armario de la modelo, y de la que hoy te traemos 6 piezas de colección de invierno, entre las que decantarse y no arrepentirse jamás.

Esencia inglesa chic

placeholder
Comprar

Este chaleco de corte masculino se ha convertido en uno de los esenciales de invierno. Elegante y a la moda, este modelo de Byan llamará la atención de todos por su tejido y color. Un imprescindible en tu armario de invierno diseñado para convertirse en un tesoro a lo largo de los años.

Diseñado y producido en España, el chaleco Balmoral está compuesto de 100% lana, tiene dos bolsillos y actualmente está disponible en la web por 105 euros en las tallas S, M y L.

Un vestido exclusivo

placeholder
Comprar

El Vestido Carlton Rosa, es otra de las opciones de invierno que no podemos dejar escapar. Un diseño especial confeccionado en un tejido de terciopelo y poliéster, ideal tanto para un día especial como para el día a día, que podrás vestir con tu abrigo masculino favorito.

Este vestido destaca por su diseño único y la combinación del poliéster fluido con los detalles de terciopelo. Este vestido fluido cuenta con diseño estampado y un especial cuello de terciopelo, que lo convierte en un imprescindible en tu armario de invierno, diseñado para convertirse en un tesoro a lo largo de los años que puede ser tuyo por 180 euros.

La blazer favorita de Sassa

placeholder
Comprar

La modelo Sassa de Osma nos sorprendía semanas atrás con un diseño ‘made in spain’ funcional que tanto nos gusta de la firma BYAN. Ideal para acudir a sus reuniones, Osma dio el toque diferencial a su estilismo de invierno con la blazer Alford de BYAN, fijada en un precio de 255 euros.

Alford está confeccionada en lana 100% con un estampado de cuadros en tonos caldera y gris que ni puede quedar mejor junto a unos vaqueros sencillos. ¿Lo mejor de la prenda? La emblemática solapa de terciopelo que cubre muchos de los diseños de la firma española.

Un traje de chaqueta para tus días de oficina

placeholder
Comprar

Si hay una pieza distintiva dentro de esta firma española son, sin duda alguna, los trajes de chaqueta. Distintivos por sus siluetas estampadas combinadas con tejidos exclusivos como el terciopelo, Bryan ofrece este invierno varias propuestas que son geniales para tus estilismos de oficina.

Un ejemplo es la chaqueta de traje Sutton, una silueta atemporal y distintiva con cuello de solapa, disponible por 220 euros, y que puedes combinar estupendamente con todo tipo de pantalones de traje, como su pantalón a juego, el modelo sutton.

El pantalón idóneo

placeholder
Comprar

Este pantalón, que nace como compañero indisoluble de la Chaqueta Sutton, está diseñado en una silueta entallada y masculina que se convertirá en un imprescindible en tu armario de invierno, diseñado para convertirse en un tesoro a lo largo de los años. Su precio es de 110 euros y aún puedes conseguirlo desde la talla 36 a la 42.

Esa prenda de abrigo que marca la diferencia

placeholder
Comprar

Finalmente, no podíamos acabar esta selección de indispensables sin hablar de alguno de los abrigos de Byan. Estos elegantes diseños se adentran en el invierno con combinaciones de lo más especiales, en las que se alternan los tejidos lisos en las solapas de terciopelo con originales estampados geométricos, de cuadros o rayas.

Uno de nuestros modelos favoritos es el abrigo stroud. Con un diseño ‘retro’ que nos parece lo más para elevar cualquier look construido por básicos, es también perfecto para combinar con tu vestido de invitada de invierno. ¿Su precio? 290 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Qué tendrá la moda española que engancha cada vez más, conquistando poquito a poco los corazones de las consumidoras. De hecho, ya hemos hablado en más de una ocasión de cómo la misma Reina Letizia es ferviente defensora de la moda española o como, los creativos emergentes han triunfado entre las celebridades más conocidas.

Tendencias
El redactor recomienda