Es noticia
Menú
De Sánchez Silva a las mujeres Dominguín, los looks del estreno de 'Bosé'
  1. Estilo
  2. Moda
ICONOS DE ESTILO

De Sánchez Silva a las mujeres Dominguín, los looks del estreno de 'Bosé'

Más allá del elenco de la serie que versa sobre la vida del cantante, numerosos rostros conocidos cercanos al creador de 'Morena mía' han asistido al estreno enfundados en inspiradores estilismos

Foto: Raquel Sánchez Silva, en el estreno de 'Bosé'. (LP)
Raquel Sánchez Silva, en el estreno de 'Bosé'. (LP)

Hace unas semanas, Miguel Bosé abandonaba México para regresar a nuestro país por todo lo alto. A pesar de su escaso tiempo dentro de las fronteras de la península ibérica, su regreso no se ha visto únicamente envuelto en titulares polémicos, debido a algún que otro enfrentamiento con la prensa, que recordaba a su faceta durante la pandemia, sino que también ha protagonizado algunas de sus entrevistas más sinceras en la televisión nacional con motivo del estreno de su serie ‘Bosé’ o su participación como jurado en un ‘talent show’ de La 1.

Precisamente hoy, el producto audiovisual que aborda la increíble y ecléctica vida del cantante ha sido el responsable de volver a posicionarlo en pleno foco mediático. Los primeros capítulos salían a la luz en una première, celebrada en la capital, repleta de rostros conocidos. Obviamente, el creador de ‘Morena mía’ ha acudido acompañado por sus hermanas y sobrinas, pero sus grandes amigos tampoco han querido perderse esta ocasión. Raquel Sánchez Silva o Alaska y Mario han pasado por el photocall del evento, enfundados en estilismos de lo más inspiradores.

placeholder Raquel Sánchez Silva, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)
Raquel Sánchez Silva, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)

Raquel Sánchez Silva ha seleccionado un reconocido vestido midi rosa palo de silueta recta y original escote en flor perteneciente al diseñador Juan Vidal en colaboración con Bimani, que, precisamente, lució Laura Corsini durante su fiesta de pedida.

placeholder Miguel Bosé, en el estreno de 'Bosé'. (LP)
Miguel Bosé, en el estreno de 'Bosé'. (LP)

Miguel Bosé no ha abandonado su esencia 'dark' en su gran día y ha lucido un total look negro conformado por un jersey de cuello alto, una sobrecamisa y un abrigo de paño, unos jeans efecto desgastado y unas originales botas cowboy.

placeholder Palito, Lucía y Paola Dominguín, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)
Palito, Lucía y Paola Dominguín, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)

Las mujeres Dominguín no dejaban indiferentes a ninguno de los flashes de los fotógrafos, gracias a sus variadas y eclécticas personalidades, transmitidas también en cada uno de sus looks.

La sobrina del cantante de 'Don Diablo' posaba con un tres piezas de body blanco de tirantes finos con escote redondo, falda larga negra ceñida y trench grisáceo en contraposición a su madre Lucía, que decidía acudir con un total look blanco de camisa oversize con dibujo en acuarela, pantalones de lino y sandalias planas de rafia. Por último, su hermana Paola seguía su línea con un estilismo dos piezas estilo pijamero 100% animal print con estampación floral.

placeholder Alaska y Mario, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)
Alaska y Mario, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)

La pareja más popular del país, Alaska y Mario, han hecho gala de su estilo glam rock. El periodista lo hacía mediante un traje de aires setenteros con blazer de hombrera estructurada, confeccionado en terciopelo azul marino, combinado con una camisa satinada verde. Mientras, la cantante lucía uno de sus icónicos minivestidos negros de tejido brillante bordado completamente con estrellas plateadas.

placeholder Antonia Dell'Atte, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)
Antonia Dell'Atte, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)

Antonia Dell´Atte sucumbía ante el poder del street style con un look de aires urbanos conformado por un abrigo de pelo bicolor, unos pantalones slouchy de efecto piel y una gorra de lentejuelas plateadas.

placeholder Bibiana Fernández, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)
Bibiana Fernández, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)

Bibiana Fernández ha optado por seguir una línea más clasica con un diseño midi negro de parte superior con tirante fino y marcado escote pico, broche joya central en forma de rombo y falda plisada de tul semitransparente, completado con un trench oversize en tonalidad blanco roto.

placeholder Palomo Spain, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)
Palomo Spain, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)

El diseñador Alejandro Gómez Palomo ha lucido ante las cámaras una de sus creaciones: un traje bicolor de aires setenteros y estampación geométrica compuesto por una blazer de solapa cruzada y pantalones de bajo acampanado.

placeholder Eduardo Navarrete, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)
Eduardo Navarrete, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)

Eduardo Navarrete ha roto con todos los estereotipos de género al portar un total look negro 100% 'genderless' de la firma española Acromatyx. El diseñador alicantino ha posado sin miedo subido a unas botas de tacón con un vestido midi satinado de escote pronunciado, acompañado por una blazer y un trench de esencia oversize.

placeholder Anna Ferrer Padilla, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)
Anna Ferrer Padilla, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)

Anna Ferrer Padilla ha impresionado a los asistentes al enfundarse un diseño largo ceñido de cuello redondo y sin mangas, elaborado en un original tejido de estampación vegetal en negro sobre tonalidad tinto.

placeholder Raquel Meroño, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)
Raquel Meroño, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)

Raquel Meroño se ha convertido en una de las invitadas más destacadas de la velada con un dos piezas de jersey de punto con raya marinera en tonalidad champán combinado con unos originales pantalones palazzo de lentejuelas verde lima.

placeholder Martina Klein, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)
Martina Klein, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)

Martina Klein, encargada de presentar el evento, ha seleccionado un modelo largo de rayas negras con ligero efecto 'nude', cuello redondo, manga larga y falda de silueta acampanada.

placeholder Ruth Lorenzo, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)
Ruth Lorenzo, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)

Ruth Lorenzo ha pisado la alfombra roja con un sensual minivestido negro de manga larga y escote central rematado por un broche plateado a conjunto con unos destacables pendientes efecto cascada.

placeholder Miguel Ángel Muñoz, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)
Miguel Ángel Muñoz, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)

Miguel Ángel Muñoz ha llegado con ganas de demostrar que el universo masculino también puede representar positivamente las tendencias más actuales con un estilismo noventero de camisa de estampación de ajedrez, unos pantalones de pinzas negros y zapatos brillantes de Glent Shoes.

placeholder Iván Sánchez, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)
Iván Sánchez, en el estreno de 'Bosé' en Madrid. (LP)

Por otro lado, Iván Sánchez ha prefiero mostrar un lado más clásico mediante un traje gris de original blazer con solapa cruzada, rematado por una camisa blanca de cuello italiano y corbata negra de pala ancha en combinación con unas botas de esencia 'trecking'.

Hace unas semanas, Miguel Bosé abandonaba México para regresar a nuestro país por todo lo alto. A pesar de su escaso tiempo dentro de las fronteras de la península ibérica, su regreso no se ha visto únicamente envuelto en titulares polémicos, debido a algún que otro enfrentamiento con la prensa, que recordaba a su faceta durante la pandemia, sino que también ha protagonizado algunas de sus entrevistas más sinceras en la televisión nacional con motivo del estreno de su serie ‘Bosé’ o su participación como jurado en un ‘talent show’ de La 1.

Miguel Bosé Alaska Carolina Herrera Blanca Suelves Mario Vaquerizo
El redactor recomienda