Es noticia
Menú
El look de Shakira para escapar de España (aunque sea por trabajo y solo un fin de semana)
  1. Estilo
  2. Moda
Visita a Jimmy Fallon

El look de Shakira para escapar de España (aunque sea por trabajo y solo un fin de semana)

La artista ha puesto rumbo a Nueva York, donde actuará en el programa de Jimmy Fallon, con un llamativo look de Dolce & Gabbana para el aeropuerto

Foto: Shakira, en una fotografía de archivo. (Getty)
Shakira, en una fotografía de archivo. (Getty)

A lo largo de los últimos días, los movimientos de Shakira son analizados hasta en el más mínimo detalle. Su esperada mudanza a Miami en Semana Santa o el lenguaje corporal de su última entrevista son pistas sobre el futuro más inmediato de la cantante tras su mediática ruptura con Gerard Piqué.

Aunque, centrándose en el presente, ahora pasa por un momento muy importante para ella. La cantante colombiana visitará este viernes por la noche (sábado de madrugada en España), el late nigth de Jimmy Fallon. Un programa de la cadena NBC donde Shakira y Bizarrap interpretarán por primera vez en directo su éxito internacional '#Music Sessions 53'.

placeholder Shakira, a su llegada al aeropuerto de Barcelona. (Gtres)
Shakira, a su llegada al aeropuerto de Barcelona. (Gtres)

La famosa canción con dardos hacia su expareja y su nueva novia, Clara Chía, como "cambiaste un Rolex por un Casio" o "tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión". Además de hablar de la gran exposición mediática que está viviendo en Barcelona, "fotos por donde me ven. Aquí me siento un rehén, por mí todo bien. Yo te desocupo mañana, y si quieres traértela a ella, que venga también", en referencia a su decisión de volver a vivir en Estados Unidos.

Una marcha momentánea por ahora, ya que se espera que solo estén fuera el fin de semana, que sirve como anticipo a su mudanza de España prevista para el próximo mes de abril. Aunque habrá de volver en ciertas ocasiones (más allá de lo personal) para continuar con el juicio que tiene pendiente por estar acusada de defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda.

placeholder Shakira, con un llamativo look para su viaje a Nueva York. (Gtres)
Shakira, con un llamativo look para su viaje a Nueva York. (Gtres)

Regresando a su actuación en el plató de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon', tras la que no se sabe si dirá algunas palabras, Shakira ha puesto rumbo a la Gran Manzana acompañada por sus dos hijos. Una llegada al aeropuerto donde ha apostado por un look muy llamativo de Dolce & Gabbana. Un conjunto formado por un abrigo y una gorra con estampado floral.

El abrigo acolchado con capucha, la prenda estrella del look, está disponible por 1.750 euros. Una pieza confeccionada en nailon y poliéster con un fondo negro y unas rosas rojas estampadas por toda la pieza, que le brindan ese toque romántico que proponen desde la firma. Al quitárselo para pasar el control de seguridad del aeropuerto se pudo apreciar mejor el resto del outfit. Leggings, jersey en color negro y unas grandes gafas de sol oscuras (un imprescindible de cualquier famoso en un aeropuerto).

placeholder Shakira, en el control de seguridad del aeropuerto de Barcelona. (Gtres)
Shakira, en el control de seguridad del aeropuerto de Barcelona. (Gtres)

Respecto a la gorra de béisbol, también está realizada en nailon con estampado de rosas rojas sobre un fondo negro y el logotipo DG de metal en la parte delantera. Una creación de la firma de lujo italiana que le habíamos visto lucir en las últimas semanas al salir a saludar desde su balcón (el mismo donde estaba la famosa bruja) a los fans que se acercaban a su casa y que está a la venta por 350 euros.

Una prueba más de la importancia que la moda está teniendo para esta nueva versión de Shakira. Si tras el anuncio de su ruptura con Gerard Piqué por la infidelidad del futbolista llegaba su posado para la nueva campaña de Burberry, con un espectacular vestido de pedrería, también sorprendió con su vestido de vinilo azul en el videoclip de 'TQG' o sus looks más deportivos como nuevo icono de moda urbana para enfrentar la infidelidad pública a través del armario. Una nueva etapa para la cantante que también se siente en sus estilismos.

A lo largo de los últimos días, los movimientos de Shakira son analizados hasta en el más mínimo detalle. Su esperada mudanza a Miami en Semana Santa o el lenguaje corporal de su última entrevista son pistas sobre el futuro más inmediato de la cantante tras su mediática ruptura con Gerard Piqué.

Gerard Piqué Mujeres influyentes Música
El redactor recomienda