Es noticia
Menú
Acierta con el estampado de Ana Rosa Quintana: las claves de su nuevo look
  1. Estilo
  2. Moda
Televisión e inspiración

Acierta con el estampado de Ana Rosa Quintana: las claves de su nuevo look

Las rayas son tendencia y la presentadora ha lucido un conjunto de camisa oversize con falda midi de lo más juvenil y favorecedor que ha sorprendido

Foto: Acierta con el estampado de Ana Rosa Quintana: las claves de su nuevo look. (Telecinco)
Acierta con el estampado de Ana Rosa Quintana: las claves de su nuevo look. (Telecinco)

Esta primavera, las rayas vienen pisando fuerte como ya te contamos con estas novedades de Lefties de principio de temporada. Un estampado que es de lo más trendy y que los estilistas de la veterana periodista han querido combinar a conjunto, con una camisa oversize abierta a juego con la falda.

Debajo de la sobrecamisa amplia, Ana Rosa lucía un top liso ajustado en color negro con pedrería en el cuello. Este look de la presentadora es una de las tendencias de moda y por eso en las tiendas low cost hay muchas prendas disponibles para poder inspirarnos y crear nuestro propio outfit con el print de rayas como protagonista.

La periodista de Telecinco estaba muy favorecida con esta blusa oversize que incluía otro elemento muy top, las mangas ligeramente caídas en los hombros. Un look en blanco y negro que es uno de los binomios preferidos también de la reina Letizia y que resulta muy elegante.

Ana Rosa lucía muy juvenil con este conjunto de rayas que ha combinado con un peinado que le sienta fenomenal, un pelo corto con volumen y más rubio, tras haber superado un cáncer y reincorporarse a su trabajo después de una larga temporada de recuperación alejada de la pequeña pantalla.

Curiosamente, su compañero Joaquín Prat lucía un llamativo traje en color verde y la presentadora bromeaba con su compañero incorporándose despacio hasta la mesa de corazón para que la audiencia pudiera verlo bien. Él se quejaba bromeando que en esta ocasión iba “vestido de hoja”, un look que no parecía convencerle por ser demasiado verde.

Oversize y de rayas, de venta en Mango

placeholder
Comprar

Pero volviendo a Ana Rosa Quintana, te proponemos una camisa oversize de un estampado de rayas muy similar al de la presentadora que se encuentra a la venta en Mango por 50 euros. Un diseño en blanco y negro muy elegante que se vende desde la talla S hasta la L.

Está tejido en una mezcla de algodón y seda que resulta muy agradable al tacto y, al igual que el de la periodista, es un diseño con un patrón oversize. Cuenta con cuello camisero y es de manga larga con los puños abotonados. Cierra en la parte delantera y puedes combinarla como ella abierta con un top debajo, como estos tan chic de venta en Zara.

Falda midi de cintura alta, de Zara

placeholder
Comprar

Precisamente en la marca gallega hemos dado con una falda de rayas de corte midi y tiro alto, al igual que la que lleva Ana Rosa. Aunque la falda de Zara es de chenilla y sus rayas son horizontales, en vez de verticales. Un diseño compuesto en poliéster que cuenta con cintura elástica y resulta muy cómoda.

Con ella podrás lucir un outfit de tendencia, ya sea en un total look como el de la presentadora o a conjunto con algo en color negro o blanco como estas prendas en esos tonos de venta en la firma española del grupo Inditex. Esta falda tiene un precio de tan solo 20 euros y la encuentras disponible desde la talla S hasta la L, aunque ya quedan pocas unidades.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Esta primavera, las rayas vienen pisando fuerte como ya te contamos con estas novedades de Lefties de principio de temporada. Un estampado que es de lo más trendy y que los estilistas de la veterana periodista han querido combinar a conjunto, con una camisa oversize abierta a juego con la falda.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda