Es noticia
Menú
Las nuevas compras de Vicky Martín Berrocal en Zara y Mango
  1. Estilo
  2. Moda
Dos vestidos de 10

Las nuevas compras de Vicky Martín Berrocal en Zara y Mango

En su maleta no han faltado vestidos low cost de estreno, algunos de los cuales aún puedes encontrar en las tiendas si deseas seguir su estilo

Foto: Las nuevas compras de Vicky Martín Berrocal en Zara y Mango. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Las nuevas compras de Vicky Martín Berrocal en Zara y Mango. (Instagram/@vickymartinberrocal)

La diseñadora ha puesto fin a su magnífico viaje y lo ha hecho de estreno. Con novedades en la maleta que le hemos visto estrenar tanto en las Bahamas como en Miami, donde ha pasado estos últimos días con su hija Alba y su hermana Rocío.

En sus últimas publicaciones en Miami, donde la hemos visto salir a cenar y pasear, ha estrenado dos vestidos de firma low cost, concretamente de Zara y Mango. Dos diseños muy diferentes, uno más sofisticado y elegante con el que salía a cenar de noche, y otro ideal para el día, entallado y de punto, con el que daba sus últimos paseos al otro lado del charco.

placeholder Vicky Martín Berrocal en Miami con un vestido de Zara. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal en Miami con un vestido de Zara. (Instagram/@vickymartinberrocal)

Dos vestidos que aún se encuentran en venta en las tiendas y que ahora pueden ser tuyos si corres a por ellos antes de que se agoten. El vestido negro de escote en V sin mangas tiene un precio de 23 euros y lo encuentras en Zara. Aún quedan todas las tallas disponibles, que encuentras desde la S hasta la L.

El vestido de Vicky lo encuentras en Zara

placeholder
Comprar

Un vestido de corte midi con escote recto que incluye una pieza metálica rígida en forma de V forrada en el mismo tejido y que es de lo más favorecedor. El bajo cuenta con una abertura en la parte trasera y lo puedes llevar, como Vicky, para una cena y posterior salida con tus amigas. Un diseño muy elegante que la andaluza ha combinado con sandalias y bolso a juego, todo en negro, y que tú puedes imitar con cualquiera de estos bolsos tan elegantes de Parfois.

placeholder La diseñadora con vestido de Mango. (Instagram/@vickymartinberrocal)
La diseñadora con vestido de Mango. (Instagram/@vickymartinberrocal)

En cuanto al otro vestido que ha lucido en sus últimas horas en Miami te contamos que lo tienes a la venta en Mango por un precio de 50 euros. Es un vestido de punto de manga larga que cuenta con una abertura en la espalda y es de color marrón tabaco. Está tejido en punto calado y tiene un diseño largo y recto, que realza tu figura.

El vestido de punto calado de Vicky es de Mango

placeholder
Comprar

Con cuello perkins cierra con botones por detrás y lo encuentras desde la talla XS hasta la XL. Un diseño compuesto en poliéster reciclado con viscosa que también incluye elastano para que se ajuste a tu cuerpo y te resulte más cómodo. Vicky lo ha combinado con accesorios en beis, y tú puedes hacerlo con unas alpargatas como estas de Parfois.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La diseñadora ha puesto fin a su magnífico viaje y lo ha hecho de estreno. Con novedades en la maleta que le hemos visto estrenar tanto en las Bahamas como en Miami, donde ha pasado estos últimos días con su hija Alba y su hermana Rocío.

Influencers Tendencias
El redactor recomienda