Es noticia
Menú
Los nuevos aciertos de María Segarra en Mango
  1. Estilo
  2. Moda
El conjunto perfecto

Los nuevos aciertos de María Segarra en Mango

Este conjunto de Mango es ideal y vas a querer tenerlo en tu armario ahora que empiezan a subir las temperaturas

Foto: No te pierdas este conjunto de Mango. (Instagram/ @mariasegarra)
No te pierdas este conjunto de Mango. (Instagram/ @mariasegarra)

La repentina subida de los termómetros esta primavera ha hecho que encontrar el outfit perfecto para las diferentes ocasiones, sea algo complicado. Sin embargo, gracias a looks de influencers que sirven de inspiración o a las novedades de las marcas de moda, encontrar las prendas perfectas se vuelve algo un poco más sencillo.

Esta vez, la inspiración viene, una vez más, de la influencer María Segarra, quien ha compartido en Instagram un total look de Mango ideal para esta temporada. Una estación, en donde combinar elementos largos y cortos, es la mejor manera de afrontar las variaciones de temperatura y este outfit de la creadora de contenido tiene, precisamente, estas características.

placeholder Una falda y top que no vas a querer dejar escapar. (Instagram/ @mariasegarr)
Una falda y top que no vas a querer dejar escapar. (Instagram/ @mariasegarr)

Se trata de un conjunto de top y falda estilo midi que ha lanzado Mango para la temporada de primavera/verano. Un par de prendas, en donde lo corto del top se ve complementado por el largo de la falda, para no sentir ni calor ni frío en estos tiempos de incertidumbre temporal.

Su color rojo anaranjado es muy favorecedor, algo que la propia influencer ha hecho notar en su publicación de Instagram, y además, son dos prendas que podrás combinar fácilmente con otras. Puedes probar a emparejarlas con una falda vaquera o con un top básico de esos que siempre hay en el armario. Además, el conjunto está hecho con un tejido de crochet, una tendencia que no para de hacerse viral desde hace unos años.

Un top asimétrico muy a la moda

placeholder
Comprar

Se trata de un crop top de un solo tirante ideal para la primavera y para combinar con otras prendas de tiro alto. Su tejido es 100% de algodón, por lo que es muy cómodo, a pesar de tener un diseño entallado. Como se ha mencionado antes, el tejido de algodón se ve acompañado por el crochet, un estampado que otorga mucho estilo a la prenda por estar muy de moda.

Tiene un precio de 40 euros y puedes encontrarlo en un rango de tallas que va desde la S hasta la L. Sin duda, es una prenda que se convertirá en un imprescindible en tu armario durante la primavera y el verano, pues su color rojo anaranjado es ideal para las temporadas de calor y combina muy bien con prendas vaqueras y oscuras que resalten su color. También, puedes combinarlo con accesorios dorados, que aportarán más calidez a la prenda.

La falda midi para completar el look

placeholder
Comprar

La falda, que completa el look, es una de estilo midi con una abertura en la parte delantera, que hace que tenga movilidad, a pesar de su diseño recto. Es del mismo color que el top, por lo que podrás combinarla con otras prendas oscuras o vaqueras, que también resaltarán el tono del diseño. También, es ideal para combinar con sandalias planas o con tacón, para conseguir un toque más elegante.

Puedes encontrarla por un precio de 90 euros y en un rango de tallas de que va desde la S hasta la L. Su tejido es también de algodón y además, cuenta con una banda elástica en la cintura, por lo que tiene un extra de comodidad. No te pierdas este conjunto de Mango y consigue un look fresco y único para esta temporada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La repentina subida de los termómetros esta primavera ha hecho que encontrar el outfit perfecto para las diferentes ocasiones, sea algo complicado. Sin embargo, gracias a looks de influencers que sirven de inspiración o a las novedades de las marcas de moda, encontrar las prendas perfectas se vuelve algo un poco más sencillo.

Mango
El redactor recomienda