Es noticia
Menú
De Demi Moore y Salma Hayek a Emma Roberts y Paris Hilton: los mejores looks de la alfombra roja de la Gala LACMA Art+Film
  1. Estilo /
  2. Moda
TODOS LOS DETALLES

De Demi Moore y Salma Hayek a Emma Roberts y Paris Hilton: los mejores looks de la alfombra roja de la Gala LACMA Art+Film

La velada, que nació en 2001 de la mano de Eva Chow y Leonardo DiCaprio, reúne a estrellas estadounidenses bajo el paraguas estilístico de Gucci

Foto: 14th annual los angeles county museum of art (lacma) art+film gala in los angeles
14th annual los angeles county museum of art (lacma) art+film gala in los angeles

Los Ángeles volvió a consagrarse como epicentro absoluto del glamour con la Gala LACMA Art + Film 2025. Una edición más, Eva Chow y Leonardo DiCaprio volvieron a ejercer como anfitriones, y ese sello se traduce siempre en lo mismo: una alfombra roja donde apenas hay margen para errores estéticos. Más, si cabe, cuando el patrocinador vuelve a ser Gucci.

Este año, el homenaje a la artista Mary Corse y al director Ryan Coogler reunió una constelación de nombres femeninos que entendieron el dress code como un lienzo para la fantasía, la sofisticación y la moda como narrativa.

Emma Roberts

placeholder Emma Roberts. (Gtres)
Emma Roberts. (Gtres)

La primera en captar flashes fue Emma Roberts, con un minivestido joya de Gucci en tono marfil que jugaba con el brillo perlado y la silueta sesentera. Mangas largas, microperlas bordadas y stilettos beige afilados que formaron una interpretación angelical que, sin embargo, tenía un punto retro impecablemente estudiado.

Paris Hilton

placeholder Paris Hilton. (Gtres)
Paris Hilton. (Gtres)

Paris Hilton apostó por lo contrario, un riesgo absoluto con un vestido negro transparente, con encaje integral y escote XL. Los complementos acentuaron el look con un choker del mismo diseño y pulseras de piedras preciosas. Drama total que solo ella puede sostener con naturalidad.

Demi Moore

placeholder Demi Moore. (Gtres)
Demi Moore. (Gtres)

Demi Moore fue la prueba de que la elegancia, cuando es inteligente, se reconoce a tres metros. Aucidó con un vestido columna de Gucci con bordado floral multicolor sobre fondo oscuro, una obra de orfebrería textil que llevó como si fuese su segunda piel y recordó a su estilismo para los premios BAFTA.

Salma Hayek

placeholder Salma Hayek. (REUTERS / Mario Anzuoni)
Salma Hayek. (REUTERS / Mario Anzuoni)

Salma Hayek —también de la marca patrocinadora— llevó uno de los looks más comentados dentro del museo: un vestido verde vibrante de lentejuelas, largo, con mangas acampanadas y absolutamente magnético. Un guiño a su poder de estrella, y quizá una declaración de que, en noches así, la moda es también territorio de la intensidad.

Demi Lovato

placeholder Demi Lovato. (Gtres)
Demi Lovato. (Gtres)

Demi Lovato apostó por Salih Balta y sorprendió con un bustier negro minimalista y falda amplia en azul medianoche, con joyería discreta y peinado pulido. Equilibrio perfecto entre seriedad couture y una dosis de diva pop muy contenida.

Elle Fanning

placeholder Elle Fanning. (Gtres)
Elle Fanning. (Gtres)

Elle Fanning, también en Gucci, firmó uno de los momentos más teatrales con un vestido azul hielo con manga larga, cuello cerrado y capa de pelo etéreo. Parecía salida de un cuento gótico helado, pero con un refinamiento propio del cine mudo.

Kaia Gerber y Cindy Crawford

placeholder Kaia Gerber y Cindy Crawford. (Reuters)
Kaia Gerber y Cindy Crawford. (Reuters)

Las dos acudieron vestidas por Gucci. Kaia, en rojo vinilo con escote profundo, puro efecto supermodelo XXI. Cindy, en dorado old Hollywood, recordándonos que hay mujeres que no compiten con nadie: solo se confirman.

Ashley Park

placeholder Ashley Park. (Cordon Press)
Ashley Park. (Cordon Press)

Ashley Park, por su parte, eligió un lila brillante con cuerpo estructurado tipo peplum y falda sirena. Un look festivo, luminoso y digno de alfombra roja en la ciudad del cine.

Zoey Deutch

placeholder Zoey Deutch. (Gtres)
Zoey Deutch. (Gtres)

Zoey Deutch, en cambio, se movió en otra coordenada estética: un strapless blanco de líneas arquitectónicas, la minimalista apuesta por la pureza absoluta de la forma. Entre las columns románicas del museo y con la elección de un brazalete ancho dorado, parecía una diosa griega caída del olimpo.

Cynthia Erivo

placeholder Cyntihia Erivo. (Gtres)
Cyntihia Erivo. (Gtres)

Cynthia Erivo fue la que jugó al maximalismo conceptual con un vestido columna bordado, con recorte de tipo red, y un añadido de tul en forma de cola. Puro efecto aquí estoy yo.

La estética ha dejado de ser adorno, glamur y opulencia para convertirse en relato. Aquí todas hablaron con su ropa. Y ganaron la conversación.

Los Ángeles volvió a consagrarse como epicentro absoluto del glamour con la Gala LACMA Art + Film 2025. Una edición más, Eva Chow y Leonardo DiCaprio volvieron a ejercer como anfitriones, y ese sello se traduce siempre en lo mismo: una alfombra roja donde apenas hay margen para errores estéticos. Más, si cabe, cuando el patrocinador vuelve a ser Gucci.

Looks de famosas Demi Lovato Actores y actrices