Rey indiscutible del armario, no importa el género o la edad... Los vaqueros se coronan como prenda infalible para la mayoría de las personas. Por ello, siempre es buena idea fichar unos nuevos jeans para la colección. Más aún con la llegada de la primavera y del verano, cuando las tonalidades claras en el tejido denim nos hacen despedirnos de los tonos más oscuros.
Se trata de un modelo específico de vaqueros de Zara que está deseando incorporar a su armario. Concretamente, los jeans bootcut TRF de tiro alto. A la venta por 40 euros, la propia Vicky Martín Berrocal comparte su referencia: 6045/900.
Unos jeans que ya están en su armario, pero que quería renovar. Aunque por el momento están agotados, coronándose como un básico atemporal que arrasa en la firma de Inditex. "Ayer fui a Zara a por él y ya no estaba, pero me recomendaron uno muy parecido que me llega mañana. Os cuento qué tal en cuanto lo pruebe", explicó en sus redes sociales la diseñadora.
Vicky Martín Berrocal está a la caza de estos jeans de Zara. (Instagram/@vickymartinberrocal)
Además de revelar en su último reel de Instagram que si la vemos por la calle, seguro que lleva esos vaqueros, porque se los pone casi a diario. Precisamente buscando alternativas a estos vaqueros superventas, antes de la nueva recomendación de Vicky Martín Berrocal, nos encaminamos hacia Zara.
La marca de Inditex cuenta con numerosos vaqueros para conquistar nuestro armario, pero siguiendo el patrón de bootcut y tiro alto que propone la presentadora de 'A sola con...', nos quedamos con el modelo JEANS Z1975.
Vaqueros estilo bootcut de Zara
Comprar
Unos vaqueros de aire retro, con un nervio central en la pernera y un detalle de plena tendencia como los bolsillos delanteros, que también está arrasando en Zara. A la venta por menos de 36 euros, concretamente 35,95 euros, está disponible entre las tallas 32 y 44. Una pieza clave para los looks del momento, que aporta comodidad, funcionalidad y un toque trendy, a un precio low cost.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Rey indiscutible del armario, no importa el género o la edad... Los vaqueros se coronan como prenda infalible para la mayoría de las personas. Por ello, siempre es buena idea fichar unos nuevos jeans para la colección. Más aún con la llegada de la primavera y del verano, cuando las tonalidades claras en el tejido denim nos hacen despedirnos de los tonos más oscuros.