Un palacio con propiedades curativas
  1. Estilo
  2. Ocio
lujo portugués

Un palacio con propiedades curativas

El hotel Vidago Palace, levantado por encargo del Rey Carlos de Portugal en 1908, fue concebido como una opulenta residencia de vacaciones para su majestad y

Foto:

El hotel Vidago Palace, levantado por encargo del Rey Carlos de Portugal en 1908, fue concebido como una opulenta residencia de vacaciones para su majestad y su séquito. La combinación de la impresionante arquitectura del edificio, unido al paisaje y las propiedades supuestamente curativas de su balneario le han convertido en uno de los hoteles de lujo más populares del país. (Ver galería de imágenes)

Según el portal inmobiliario Idealista.com, Vidago Palace ha sido reformado recientemente tanto en su interior como en su exterior, con el objetivo de que este hotel con más de 100 años de historia recupere todo su esplendor. Un trabajo que ya ha comenzado a dar sus frutos porque ha sido recibido el precio Global Luxury 7 Star Award en la categoría de hotel & resorts.

Con 70 habitaciones y suites, los huéspedes pueden estar seguros de disfrutar de una experiencia única mientras, a su vez, gozan de todas las instalaciones que ofrece entre las que se encuentra un campo de golf.

placeholder
Lujo Golf Idealista.com Hoteles Portugal
El redactor recomienda